Sorprendedores Karmabusiness, el juego que estimula al emprendedor que todos llevamos dentro

Isidro Pérez enero 4, 2012 1

Esta mañana por recomendación de mi socio Rafa, ha llegado a mis manos esta sorpresa que viene a unir una de mis principales motivaciones profesionales. Emprender y ayudar a otros a hacerlo con éxito a un  de mis hobbies favoritos los Juegos de Mesa. SORPRENDEDORES KARMABUSINESS es un juego de Rubén Chacón y Sergio Fernández, producido por Gen X Games, basado en un éxito editorial EL SORPRENDEDOR, una fábula con la que supuestamente nos hace descubrir que todos llevamos un héroe dentro y aprendemos todas las claves para hacerlo aflorar. En este juego de tablero se estimula al emprendedor que todos llevamos dentro simulando de forma sencilla y realista el mundo en el que tienen moverse aquellas personas que quieren llevar adelante una idea y convertirla en una empresa rentable.  Con este juego aprenderemos a contratar empleados, desarrollar campañas de publicidad, invertir en acciones de empresas de la competencia…, incluso a destinar parte de nuestras ganancias al Bienestar Social. Una idílica simulación sencilla y realista del mundo de los negocios, donde la creación de empresas exitosas no es el objetivo principal, sino sólo el camino para conseguir nuestra verdadera menta: la materialización de nuestros Sueños. La clave de la felicidad radica en estar conforme con lo que uno hace.

Sergio Fernández es autor de los libros que más me han ayudado e inspirado a montar y consolidar mi empresa Vivir sin jefe. Además es autor de Vivir sin miedos, y  su sueño es conseguir que las personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo con ella. Es presentador del programa de Punto Radio sobre desarrollo personal Pensamiento positivo, conferenciante profesional, colaborador en diversos medios y coach. Puedes acompañar a Sergio en www.pensamientopositivo.org

Rubén Chacón compagina su faceta de escritor con las de periodista y editor freelance. Además de ser letrista y cantante del grupo End of Party, presta su voz para diversos proyectos musicales. Como diseñador de juegos, Rubén es autor de Calentamiento global, Funcionarios y Paz interior, entre otros. Su sueño es conseguir que se reconozca a los juegos la categoría de octavo arte. En su web www.rubenchacon.es podrás conocer más detalles.

Si te interesa puedes ver la Review de este juego en Labsk.net 

One Comment »

Leave A Response »