Mención en El Nostre de Alcoy con motivo de la entrega de los premios para emprendedores IdeaT Campus-Àgora

Entrega de los premios IdeaT Campus-Àgora

La entrega de los galardones de la I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors se realizará el viernes 21 de marzo a las 12,00h en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del (…)

isidroperez_elnostre_alcoy

El Nostre. Actualidad | 17-03-2014

La I Edición de los Premios ideaT Campus d’Alcoi – Àgora Emprenedors, culminará el próximo viernes, 21 de marzo a las 12,00 horas en el Salón de Grados “Roberto García Payá” del Campus d’Alcoi de la UPV. Al Acto asistirán: José Millet Roig, director delegado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València; Georgina Blanes Nadal, directora del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València; Manuel Gomicia Giménez, concejal de Empresa, Innovación y Formación del Ayuntamiento de Alcoy; Manuel Expósito Langa, director académico del grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi.

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Ayuntamiento de Alcoy convocaron en su día para el presente curso académico 2013-2014 el concurso ’ideaT UPV Campus d’Alcoi – Àgora Emprenedors’ para los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS). El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento.

Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contaron además con el soporte técnico y uso del Espacio ÀGORA del Ayuntamiento de Alcoy. Durante el desarrollo del acto, Isidro Pérez, socio y director de proyectos en Avanza Soluciones, impartirá la ponencia titulada: “Emprendimiento sostenible. Convierte tu pasión en tu profesión”, donde compartirá con los asistentes su experiencia profesional desde su trabajo por cuenta ajena en multinacionales, hasta convertirse en emprendedor y  empresario tecnológico en Avanza Soluciones. Mostrará cómo han ido adaptando el modelo de negocio de su empresa para convertirse en Tech Angels de algunas iniciativas interesantes. En estos momentos está creando un fondo de capital riesgo en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios emergentes y consolidados. Una doble cita de especial importancia en el Campus de Alcoy

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts