Este viernes 8 de abril presentaremos nuestra colaboración con linktoStart en el II PlisplayAndTweets

Es un orgullo para Avanza Soluciones y para mi como socio/director de proyectos de la empresa ser delegados regionales de linktoStart, este proyecto es un programa de formación anual y gratuito pensado para fomentar el talento emprendedor y ayudar a emprendedores a que consoliden sus proyectos empresariales. Formando parte de este programa como responsables en Alicante estamos ayudando a emprendedores de nuestra provincia a conviertan sus ideas empresariales en proyectos de éxito.

Empezamos nuestra andadura oficial en linktoStart presentando el programa en el II PlisplayAndTweets donde realizaremos una breve introducción del programa para dar paso a uno de los ganadores de la edición del 2010, el proyecto yonocociono.com que nos presentará uno de los promotores Juan Seguí, a continuación Cesar Mariel, nos presentará Iristrace, recientemente seleccionado para la siguiente fase de la edición linktoStart 2011. Esperamos vuestras propuestas!!!

Os dejo el resto de la agenda del evento que tiene muy buena pinta:

19:30 – Recepción y bienvenida

20:00 – Preparación y degustación de Gin-Tonics a cargo de Rafael Domenech (Jefe de ventas de Destilerías Sinc)

20:30 – Presentación de Linktostart a cargo de Isidro Pérez. Tomaran la palabra Juan Seguí y Cesar Mariel para hablarnos de su participación  en Linktostart con los proyectos Yonococino e Iristrace.

21:15- Manuel Brotons y Cristina Manzanares nos contarán su experiencia gestionando las redes sociales (Foursquare y Facebook) del Nou Raspa y como cuidan al ‘mayor’ del Nou Raspa :)

21:30 – Cena.

Para finalizar este post voy a dejarte este vídeo de los talleres realizados el pasado més de Marzo en Camon Madrid con el título de Cocina tu idea:

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts