Isidro Pérez seleccionado como uno de los ponentes de la 12ª Edición de The Monday Reading Club Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
The Monday Reading Club Alicante cumple un año en el espacio CAMON de Alicante con una sesión especial en la que intervendrán varios ponentes, entre los que se econtrará Isidro Pérez, director creativo y proyectos de Avanza Soluciones.

 
El próximo 13 de diciembre a las 19 h. celebraremos en CAMON Alicante la 12ª edición de The Monday Reading Club Alicante, dedicada en esta ocasión al libro Estrategia Digital, de Pere Rosales.
The Monday Reading Club Alicante celebra su primer aniversario con esta edición. Y para celebrarlo esta ocasión contaremos no con un ponente, como suele ser habitual, sino con varios, que nos contarán cuales sus estrategias en Internet, y en las Redes Sociales en especial. Todavía no se han desvelado los nombres pero adelantamos que participarán Community Managers, Especialistas en Social Media y Marketing Online, y Emprendedores que se ocupan de autogestionar su Estrategia Digital.

Más información del evento en el sitio web de CAMON

The Monday Reading Club Alicante cumple un año en el espacio CAMON de Alicante con una sesión especial en la que intervendrán varios ponentes.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts