Una noticia un poco “agri” pero MUY DULCE sobre LinktoStart Alicante y nuevos proyectos en Avanza Soluciones

Una noticia un poco “agri” pero MUY DULCE sobre LinktoStart Alicante y nuevos proyectos en Avanza Soluciones

Esta tarde tengo que comentaros una noticia un poco “agri “pero muy dulce ;). Ha llegado el momento de dejar la delegación voluntaria de LintkoStart Alicante. Tarea que llevo gestionando desde hace más de dos años con mucha ilusión, esfuerzo y de forma absolutamente vocacional. Con la intención de ayudar a otros emprendedores a poner en marcha sus empresas.

Lo mejor de todo, es el motivo, una dulce y muy buena noticia. Mi empresa, Avanza Soluciones, me reclama al 200%. Estamos en un momento estratégico de crecimiento y necesito enfocarme en todo lo relacionado con mi empresa. Por esta razón, no puedo estar más que contento y agradecido. El duro trabajo está dando sus frutos.

Tengo que decir que esta etapa al cargo de LinktoStart Alicante ha sido apasionante y motivadora. He podido conocer proyectos increibles, ayudar a personas más increíbles todavía y verles convertirse en profesionales enormes. Considero que todos hemos crecido y encontrado el camino, gracias a haber colaborado y caminado juntos, con la más absoluta generosidad. Tanto mentores, organizadores y participantes del programa. LinktoStart es un ejemplo de que se puede cambiar el mundo que nos rodea a través del buen rollo y la energía positiva, sin perder de vista la estrategia y el trabajo constante.

Por supuesto seguiré colaborando con la Fundación Inlea en otros proyectos y en la selección del nuevo equipo de LinktoStart Alicante, que queda vacante a partir de este momento. Si alguno de vosotros está interesado podrá contactar directamente con Guillermo Marqueta a través de los datos de contacto del sitio web de LinktoStart 

Muchas gracias Sonia, Xavi, Jordi, Guillermo y resto del equpio de Inlea por todo lo que me habéis aportado. ¡¡¡Sois muy grandes!!!

Gracias a todos los que habéis colaborado en hacer esto posible. Especialmente al equipo organizaodor de la edición 2013: Michel, Mónica, David, Denis.  Sin vosotros no se hubiera podido realizar. ¡GRACIAS POR TODO!

 

 

 

 

Related Posts
Leave a reply