Ya está en marcha el primer Plisplay and Tweets

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar


Ya es oficial,  se ha convertido en realidad el primer Plisplay and Tweets, la quedada twittera, facebookera, linkedinera, tuentiera, 4squera, instagramera, flickera… (y cualquier otra red social 1.0 y 2.0) del interior de la provincia de Alicante (Alcoy, Cocentaina, Ibi, etc.) y de Valencia (Albaida, Ontinyent).

  • El gran evento tendrá lugar en la Cervecería El Camí de la Sardina en el Carrer del Camí, 56, de Alcoy, Alicante a las 19:00 horas.  Aquí tenéis un pequeño mapa para llegar.

Ver mapa más grande

Para empezar la velada gracias a Licores Sinc, los organizadores nos ofrecerán una primera consumición gratuita, especialmente Plisplay de Cerol para darle sentido al nombre del evento, pero también podrá ser cerveza o refrescos.  Seguidamente tendremos unos deliciosos platos de Jamón que nos prepararán desde la Cervecería El Camí de la Sardina.

Posteriormente se presentarán los logos del evento a cargo de la diseñadora Diana Cortés,  a continuación  Clara Soler y Raquel Gómez de TurisTicaTe nos prepararán una sorpresa.

Segun comenta uno de los los organizadores, Cesar Mariel,  se realizará una sesión de speednetworking y se decidirá entre todos que formato le vamos a dar a el evento, así como la periodicidad y los ponentes que vamos a invitar para próximos eventos.  Todo el que esté interesado en colaborar mas intensamente en este evento, será bienvenido.

Recordaros el evento en Facebook y la cuenta de twitter de @plisplaytweets.

Me llena de orgullo y satisfacción dar por inaugurado este blog!!! Ah no que ya lo hizo @kaisersoze con el Hola Mundo. Bueno pues ya que tenemos un lugar donde te puedes apuntar a nuestro evento http://tweetvite.com/event/plisplayandtweets os vamos a presentar donde tendrá lugar y que realizaremos en nuestro primer evento.

El evento tendrá lugar en la Cervecería El Camí de la Sardina en el Carrer del Camí, 56, de Alcoy, Alicante a las 19:00 horas.  Aquí teneís un pequeño mapa para llegar. Os aviso que google street view todavía no tiene fotos de la cervecería ya que es de reciente inauguración.

Ver mapa más grande

Para empezar la velada gracias a Licores Sinc, tendremos una primera consumición gratuita, especialmente Plisplay de Cerol para darle sentido al nombre del evento, pero también podrá ser cerveza o refrescos.

Seguidamente tendremos unos deliciosos platos de Jamón que nos prepararán desde la Cervecería El Camí de la Sardina.

Presentaremos nuestros logos y a nuestra diseñadora Diana Cortés, que por cierto está buscando trabajo y desde aquí le desamos toda la suerte del mundo. Seguiremos con una sorpresa que nos prepararán Clara Soler y Raquel Gómez de TurisTicaTe .

Haremos una sesión de speednetworking y decidiremos entre todos que formato le vamos a dar a el evento, así como la periodicidad y los ponentes que vamos a invitar para próximos eventos. Recordad que todo el que esté interesado en colaborar mas intensamente en este evento, será bienvenido.

Recordaros el evento en Facebook y la cuenta de twitter de @plisplaytweets.

Esperando ver a muchos de vosotros por allí el próximo lunes, me despido de vosotros con un fuerte abrazo y que paséis un fin de año tan bueno como ha sido este año para !!!.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts