7º Congreso de Marketing eemeeting

El próximo 23 de febrero, tendrá lugar el 7º congreso de marketing “eemeeting”. Uno de los eventos más interesantes del año sobre marketing digital. Si tienes un hueco, deberías apuntarte porque no te vas a arrepentir.

Congreso de Marketing Alicante

Desde la escuela Eeme, que si no la conoces deberías darte una vuelta por su web, han preparado un día completísimo, en el que estarán grandes profesionales de Social Selling, SEO, Chatbots, eCommerce, eMail Marketing, gestión de crisis y reputación, gamificación, marketing inclusivo y mucho mas.

Este evento se divide en dos partes: Workshops y ponencias.

Workshops

Dentro de los workshops, tenemos a grandes profesionales del marketing digital como son:

  • Raúl Abad: Digital Marketing Manager en adSalsa
  • Santiago Colomo: Arquitecto de Soluciones en Doblevolta
  • Alexis López: Director General de EEME Business School
  • Un servidor, Isidro Pérez.

Los workshops se realizarán por la mañana en dos turnos y los podréis hacer en la propia escuela Eeme, que está ubicada en la Avenida Pintor Xavier Soler nº 9 en Alicante.

Ponencias

Después de comer será cuando puedas asistir a las ponencias y aquí también vas a encontrar a grandes profesionales de la talla de:

  • Ana Santos: Asesora de comunicación y marketing digital
  • Gerson Beltrán: Cofundador de Marketingeo, geomarketing specialist & CMO de Play&go experience
  • Luis Casado: Consultor en Accesibilidad y Diseño Universal y creador del proyecto Marketing Inclusivo
  • Andrés Pedreño: Cofundador de IT&IS y Presidente de AlicanTEC
  • Marilú Hernández: Adjunta a Dirección IT&IS Editora en Observatorio sobre Inteligencia Artificial especializada en Chatbots
  • Y muchos más…

La ronda de ponencias tendrá lugar en una ubicación distinta. El lugar elegido en este caso es el Palacio de Congresos de Alicante, que está ubicado en la Avenida de Denia nº 47.

¿Por qué no te puedes perder el eemeeting?

Pues no solo porque esté yo como ponente , este congreso de marketing te va a permitir escuchar y aprender de grandes profesionales del sector con experiencia contrastada. Además de que es gratuito, lo que lo hace aún más interesante si cabe. Este tipo de evento suele tener un precio más que respetable y aquí tienes la oportunidad de acceder sin limitaciones.

Tanto si te estás formando, como si ya eres un profesional, debes tener en cuenta todo tipo de congresos de marketing, ya que en este sector todo cambia muy deprisa. La formación continua es fundamental y por eso te animo a que te apuntes.

Los talleres que tienes disponibles son:

  • Email Marketing: descubre las claves para vender más.
  • AI: Chatbots conversacionales para tu negocio.
  • Análisis de la competencia en el canal digital: metodología, KPIs y herramientas.

En mi caso el taller será sobre algo en lo que tengo bastante experiencia: Social Selling para profesionalizar y aumentar los beneficios de tus ventas. Así que si estás interesado en este tema, corre y apúntate.

Tienes toda la información en la web del evento y en la web de la escuela Eeme. Eso sí, date prisa porque las plazas se acaban.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts