Albatera Emprende 2017 – El Marketing y la optimización de procesos

Albatera Emprende 2017 – El Marketing y la optimización de procesos

El próximo 14 de octubre se celebra la 2ª edición de Albatera Emprende, un evento en que podrás aprender todos los conocimientos que necesitas si acabas de montar tu negocio. El objetivo de esta conferencia es que puedas gestionar tu negocio con consejos de empresarios experimentados en el ámbito del marketing digital y la optimización de procesos.

Este evento tendrá una parte teórica con ejemplos reales, que hará que mejores las mecánicas internas y la captación de clientes. De esta forma, podrás fomentar con tecnología los procesos de tu empresa. En este taller que realizaré durante todo el evento, podrás aprender sobre Redes sociales y anuncios, Social Selling en Linkedin, Email marketing y Whatsapp, además también habrá talleres prácticos con los que mejorar la gestión de integral de tu negocio, la productividad Online y el seguimiento de tus clientes mediante el uso de herramientas de gestión (CRM).

Como ves es un taller enfocado al marketing online, que engloba todos los conceptos que debes mirar con lupa para conseguir resultados en tu negocio. Yo estaré todo el día a tus disposición para resolver cualquiera de tus dudas e impartiendo los talleres teóricos y prácticos, así que podrás aclarar cualquier concepto que necesites. También podrás escuchar a empresarios, que te darán ejemplos reales que te ayudarán a mejorar la gestión de tu negocio

Albatera Emprende 2017 puede ser el punto de partida del camino al éxito de tu negocio y eso es lo que queremos que consigas al finalizarlo. Y como el objetivo es ayudarte al máximo con tu idea, el taller será GRATUITO. Sólo tienes que apuntarte en este enlace y ya tendrás tu plaza para asistir.

 

No dejes pasar esta oportunidad, estoy seguro de que todo lo que hablemos te será de gran utilidad. Si quieres tener más información acerca de esta iniciativa, puedes acceder a la web de Albatera Emprende y consultar todos los detalles del evento.

¡Te espero el próximo 14 de octubre!

Related Posts
Leave a reply