Formación para empresarios de Alicante. I jornada Conecta Jovempa

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El próximo jueves 19 de febrero tengo la oportunidad de participar como ponente en la Primera Jornada Conecta, organizada por Jovempa (Joves Empresaris de la Marina Alta). El objetivo de estos cursos de formación,  según palabras del presidente Emilio Sentí, es aprender aprender de la mano de profesionales con amplia experiencia en las materia que imparten y además facilitar el contacto con otros empresarios de alicante para fomentar relaciones profesionales y personales de la máxima calidad.

Esta jornada se celebrará en la sede de Jovempa Marina Alta situada en la Plaça de l’Oculista Buigues nº 1 de Denia (Alicante) a partir de las 16:15 horas.

jornada de formación para empresarios de alicante

LOS PONENTES de la I Jornada Conecta para empresarios de Alicante:

Este ciclo de jornadas se estrena por todo lo alto y es que para su primera edición se ha contado con importantes referentes en sus respectivos campos.

Pepe Crespo es un reconocido profesional del mundo de la comunicación a escala nacional, recientemente ha publicado el libro “La Empresa que Quiero” junto a su hijo Juny Crespo y en la actualidad es socio-consultor de clarificación estratégica en el Instituto de Prionomía, consejero independiente, profesor de la Universidad Cardenal Herrera CEU y conferenciante.

Por su parte, Luis Eced es un profesional del mundo de las Ventas, el Marketing y la Publicidad y Experto Universitario en dirección y gestión de Redes Sociales en la Empresa por la Universidad de Alicante. Ha sido empresario en distribución minorista, desde el 2012 está inmerso en el marketing digital y en la actualidad es socio-consultor formador de estrategia en marketing digital y ventas, organización de eventos y Community Manager en e-team.es para ayuntamientos como Teulada-Moraira o Benitatxell, inmobiliarias, hoteles, restaurantes o despachos jurídicos de la Marina Alta, Valencia o Alicante y Delegado Territorial de AERCO-PSM en Alicante y Murcia.

Isidro Pérez Especializado en usabilidad web, productividad, gestión de equipos y desarrollo de negocio. Empresario en Avanza Soluciones, Tech Angel en StartBan Intelligent Business.  Miembro de la junta directiva de Jovempa Federación (Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante). Desarrolla  parte de su carrera en Madrid, trabajando para multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander, Price Waterhaouse Coopers, etc.  Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre temáticas vinculadas a la tecnología, mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 proyectos emprendedores en los más de dos años que llevo colaborando en programas de prestigio nacional.

Quino Palaci es Geógrafo por la universidad de Alicante especializado en turismo, diagnósticos locales y participación ciudadana. Es miembro del equipo de la Estrategia territorial de Villena + Innovación, coordinador del plan de participación ciudadana de Cocentaina y, desde 2013 Director de Ideas en Crea 360. Además, es investigador de tipologías turísticas y descubridor de nuevos modelos de turismo en la provincia de Alicante.

MÁS INFORMACIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ALICANTE:

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts