Conferencia sobre Linkedin: Vitaminas para mover y hacer crecer tu perfil profesional. Digital Jobs en Fundesem

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El próximo 13 de octubre impartiré un a conferencia sobre linkedin para meterle un chute vitaminas a tu perfil profesional. Será durante la jornada Digital Jobs- Conectado Personas y Empleo, organizada por Fundesem Business School en sus instalaciones de Alicante.

El evento empezará sobre las 17 horas hasta las 20:30 y se centrará en la transformación digital del negocio, de los clientes y de los profesionales que intentan hacerse un hueco en la nueva realidad del mercado.

Conferencia sobre linkedin

Objetivos de la Jornada

Impulsar la transformación digital de las empresas, a través de un cambio en el negocio, los clientes y los profesionales que forman parte de la organización. Para ello será necesario incorporar nuevos conocimiento sy habilidades transversales a toda la organización que abarquen todo lo relacionado con las competencias digitales. Durante el evento, se abarcaran alguna de las nuevas disciplinaas profesionales relacionas con el ámbito digital, tanto desde el punto de vista del profesional que quiere desarrollar su carrera en este mundo lleno de oportunidades laborales, como desde el punto de la empresa que necesita adquirir talento que sea capaz de abarcar los nuevos retos que demanda el Mercado Online.

 Aquí tienes la agenda del evento.

  • 17:00 h. Recepción.
  • 17:30 h. Ofertas, oportunidades y perfiles digitales. A cargo de María Luz Pomares, Directora de Carreras profesionales en Fundesem BS
  • 18:15 h. Linkedin: Vitaminas para mover y hacer crecer tu perfil profesional. A cargo de Isidro Pérez, Socio, responsable de desarrollo de negocio y director de proyectos en Avanza Soluciones.
  • 18:45 Que se necesita para trabajar en una agencia de Marketing/Publicidad Online. A cargo de Miriam Pastor y Alicia Baro (Ex alumna del MMDI.), responsable y directora del Departamento de Marketing Online de Grupo Anton.
  • 19:15 h. “Cómo hacerte un videocurriculum con el Móvil”. A cargo de Yos Contenidos, empresa líder en creación de vídeo contenido.
  • 19:45 h. Kit-Supervivencia-Digital: Las 5 herramientas que debes de conocer para triunfar en el mundo digital. A cargo de Javier Gosende: Consultor SEO y de marketing online.

Si estás interesado en asistir a esta conferencia sobre linkedin y al resto de los contenidos, puedes inscribirte a esta jornada gratuita (Con plazas limitadas) en el siguiente enlace: Digital Jobs- Conectado Personas y Empleo.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts