Mortal conversión para ecommerce en el próximo World Quondos Record

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

En el próximo World Quondos Record estaré contando técnicas avanzadas de conversión para ecommerce, para Finsish Him! la fricción y aumentar las ventas de tu tienda online.

Mi objetivo es mostrarte las técnicas de conversión avanzadas que mejor funcionan en nuestras tiendas online para que puedas aplicarlas a tu proyecto de ecommerce. Con ello conseguirás matar la fricción de compra en tus clientes potenciales y aumentar sensiblemente las ventas conseguidas después de cada visita a tu comercio electrónico.

Conversión para ecommerce en World Quondos Record

¡En esta presentación voy darlo todo! Así que no puedes perderte mi intervención, este año me tocará hablar sobre las 7:20 de la mañana del sábado, una hora perfecta jijijji si estás interesado en conocer algunos de las mejores técnicas que hemos podido valorar en los proyectos de venta online que participo y considero que puede ser muy útilies para aquellas personas que están empezando a vender en Internet y para aquellos que llevan más tiempo pero necesitan hacer crecer su negocio online.

Por cierto. Consulta aquí el programa de todo el evento.

¿Qué es World Quondos Record?

La cita tendrá lugar dentro del World Quondos Récord y empieza el viernes 6 de mayo, a las 12 horas (hora española). A partir del pistoletazo de salida, vas a poder disfrutar de 50 horas ininterrumpidas de Marketing Online. Tendrás la oportunidad de aprender sobre; Ecommerce, Seo, Copywriting, Marketing de Contenidos, Analítica Web… Todo en un mismo evento, con la intención de ser leyenda, aprender muchísimo de más de 50 ponentes que podrás ver y escuchar hasta las 12 horas del domingo 8 de mayo, momento en el que ya conoceremos si hemos conseguido el Record al Evento Online en directo más largo del mundo.

¿Todavía te estás preguntado por qué no te puedes perder este evento?

  • Necesitas batallas para contar a tus futuros nietos. Sabrás que has aportado tu granito de arena par batir este record es un gran aliciente para no perderte la ultima edición des ta locura que pretende emitir 50 horas en streaming a tu lado. ¡Hagamos leyenda juntos!
  • Van a venir los profesionales mas destacados del Marketing Online.  Podrás conocer a más de 50 ponentes, cada uno especialista en su campo que además trabajan día a día con proyectos reales. Personas que hablan desde su experiencia abarcando todas las aŕeas del Marketing Online desde su punto de vista y aportando un valor incalculable en el mercado.
  • Te encanta formarte y estar al día. Imagina la cantidad de conocimientos que vas a conseguir después de esta experiencia. Pero no te preocupes, es normal que no puedas estar las 50 horas seguidas sin parar, creo yo, así que la organización ha previsto grabar las 50 ponencias para que las tengas a tu alcance cuando lo estimes oportuno.

WQR50h-robabanner

¿Necesitas más motivos para no perderte este gran acontecimiento?

Me encantaría verte y poder compartir un ratillo durante el evento nuestras inquietudes sobre marketing, ventas, ecommerce, así que si te animas házmelo saber y nos organizamos para saludarnos durante la jornada.

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts