Hablo de conversión web y marketing online en Think Digital, organizado por Javier Gosende y Fundesem

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Es un placer participar en Think Digital,  un congreso de medio día dedicado al marketing digital donde varios especialistas nos mostrarán experiencias y sus conocimientos del sector en la ejecución de diferentes tácticas del marketing online.

En mi ponencia titulada “Del On al Click”,  hablaré de conversión web y de como pasar de tener un buen volumen de tráfico cualificado a conseguir dirigir esas visitas para que realicen los objetivos que tenemos propuestos en nuestro sitio.

¿Qué es la conversión web?

Explicado de forma sencilla y rápida, es la capacidad que tiene nuestra página de convertir las visitas en objetivos de venta o cualquier otro que nos hayamos propuesto como meta para los usuarios que visitan nuestro sitio. Si te interesa este tema puedes consultar este artículo sobre conversión web que publiqué hace unos meses en este blog.

Conversión Web Think Digital

THINK DIGITAL Congreso de Marketing Digital

FECHA: Sábado 14 de marzo de 2015 // HORA: 10h. //
LUGAR: Fundesem

PROGRAMA DE LA JORNADA

  • 09:30 – 10:00 Recepción de asistentes
  • 10:00 – 10:05 Apertura
  • 10:00 – 10:30 Cómo aumentar el alcance de nuestras publicaciones en Facebook // Javier Gosende
  • 10:30 – 11:00 10 cosas que puedes aplicar en tu blog para mejorar su posicionamiento natural en buscadores // Luis Villanueva
  • 11:00 – 11:30 Marketing de contenidos para Pyme // Isabel Romero
  • 11:45 – 12:00 Descanso
  • 12:00 – 12:30 Del On al Click. Tips de conversión para una web // Isidro Pérez
  • 12:30 – 13:00 Cómo hacer noticiable en internet las noticias de mi empresa // Iván Muñoz
  • 13:00 – 13:30 Cómo ganarte la vida con un blog de moda // Nuria López
  • 13:30 – 13:50 Turno de Preguntas a los ponentes
  • 13:50 – 14:00 Despedida
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts