Presentación de trabajos Ecommaster, fin de Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Alicante.

El próximo viernes tengo el gran privilegio de ser jurado en la presentación del trabajo final de máster de los alumnos del Máster Presencial de Ecommerce y Marketing Digital organizado por Ecommaster en la ciudad de Alicante.

Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Alicante

El evento es público y cualquiera puede asistir, es tan sencillo como pichar aquí para insribirte como invitado al evento. Durante la presentación de proyectos estarán profesores de la tallas de Daniel del Valle, Juanjo del Pozo, Oscar Abad, Luis Flores y un servidor (Que estaré encantado de compartir funciones de jurado con ellos). También contaremos con la representación de empresas como Pull&Bear, Seinon, Youknow, Pikolinos, Unimasa y algunas asociaciones como Avecal, Jovempa, etc… una muy buena oportunidad para hacer networking y contactar con profesionales relacionados con el mundo del Ecommerce.

Tres motivos para asistir a la presentación de los trabajos de fin de máster de Ecommaster:

Y tengo muchos más, pero voy a dejarte los tres motivos principales por los que no puedes perderte este evento.

1. Fomentar que los alumnos presenten, ya sea un proyecto real o ficticio, un ecommerce o un blog personal. Es una experiencia muy enriquecedora para los alumnos, es una manera muy buena de testear el proyecto delante de profesionales del sector que van a conocerlo por primera vez, para ver si se entiendo el proyecto si tiene repercusión y para mejorar con las sugerencias de los profesores y jurados que asisten a los eventos. Por lo tanto un buen motivo para que vengas, puede ser simplemente apoyar su proyecto con tu importante presencia.

2. Conocer nuevo talento para tu empresa. Es una oportunidad de oro, si eres empresario, para cazar talento potente para tu empresa. No todos los alumnos deciden poner en marcha un negocio por su cuenta, algunos prefieren trabajar para agencias o ser parte de un ecommerce que ya esté montando. En este evento tienes la oportunidad de renovar el talento de tu organización y quien sabe si aquí puedas encontrar al próximo súper crack del comercio electrónico en Alicante y consigues que trabaje para ti.

3.  Puedes encontrar tu próximo proyecto para invertir.  Los alumnos hablarán de su plan de viabilidad empresarial, marketing, etc… Por lo tanto es una buena oportunidad para conocer proyectos online potentes, antes que otros inversores y ponerte al día sobre nuevas tendencias en ecommerce y marketing digital. Si estás pensando en invertir en empresas de base tecnológica, o en proyectos de ecommerce, este es el espacio ideal para conocer proyectos interesantes.

Presentación trabajos del fin de Máster en Ecommerce y Marketing Digital en Alicante del año pasado.

Venga, no te lo pienses más y espero verte en este evento. Recuerda, puedes apuntarte en este enlace como invitado. ¡Nos vemos!

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts