El próximo 27 de febrero hablaré sobre Redes Sociales para profesionales y negocios oline; en la sede de la Unversidad Miguel Hernández de Orihuela

El próximo 27 de febrero tendré la oportunidad de contar mi punto de vista profesional sobre las Redes Sociales profesionales y los negocios en Internet en una jornada Organizada por Jovempa Vega Baja en la sede que la Universidad Miguel Hernández tiene en Orihuela.  Generaré debate sobre la  revolución industrial 3.0 y de como las empresas están cambiando sus modelos de negocio para adaptarse al nuevo paradigma económico. Abordaremos la importancia de la marca personal Online y como diseñar un sitio web enfocado a ventas y conversión de objetivos. Por último hablaré como conseguir retorno de negocio con iniciativas en Internet. A través del Marketing Online, de la gestión en la nube y haciendo énfasis en la importancia de medir los resultados para mejorar en nuestros negocios en Internet.

jovempavegabaja_isidroperez

Organiza: Jovempa Vega Baja y Ayuntamiento de Orihuela

 OBJETIVO: El uso de las tecnologías de la información y de las redes sociales, tanto para desempleados como para emprendedores, y también en el mundo de la empresa, es cada día más una exigencia de las nuevas formas de trabajo.

El objetivo de esta jornada es conseguir el aprovechamiento de estas tecnologías y redes para mejorar nuestras oportunidades profesionales, ya estemos buscando empleo, poniendo en marcha un nuevo proyecto empresarial o seamos empresarios.

PONENTE: Isidro Pérez, director de proyectos en Avanza Soluciones.

DÓNDE: Universidad Miguel Hernández de Las Salesas, ORIHUELA: C/Las Salesas s/n, Campus de Orihuela, 03300.

CUÁNDO: Jueves día 27 de febrero de 20:00 a 21:30h.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Oficina de atención al emprendedor Orihuela: C/ Adolfo Clavarana, 6 – 03300 -Orihuela – 96 673 79 93 emprendedoresvegabaja@jovempa.org

También os podéis inscribir desde el formulario de esta actividad. 

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts