Enrédate Ibi, formación para empresarios emprendedores y mucho networking

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Es un placer participar como ponente en Enrédate Ibi, un evento organizado por el CEEI de Alcoy y la Asociación de Empresarios de Ibi (Ibiae) con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de L’ Alcoià i Comtat, Fedac, La Universitat Politécnica d’Alcoi, Coeval, La Manocomunitat, entre otros y en conjunto con los ayuntamientos de Ibi, Alcoy, Castalla y Onteniente.

En esta ocasión hablaré de comercio electrónico para Pymes Industriales, de como estas pueden aprovechar las oportunidades que les ofrece Internet, para comercializar sus productos en otro canal que les permitirá diversificar sus riesgos y obtener una serie de ventajas competitivas que este tipo de empresas deberían conocer.

Enrédate Ibi, consulta la agenda completa

¿Qué es Enrédate Ibi?

Enrédate Ibi te ofrece la posibilidad de conocer las experiencias de emprendedores, empresas consolidadas y de reciente creación de la zona que han conseguido el éxito de sus proyectos y nos presentaran las estrategias con las que enfocarnos a los clientes, estar seguros en la red, posicionar nuestro negocio en internet, hacer crecer nuestro mercado, innovar en nuestro modelo de negocio, reinventar nuestra empresa…

enredateibi

Vale la pena el esfuerzo y el tiempo que vas a invertir, ya que en Enrédate podrás incrementar tu red profesional de contactos y sacarle partido… Te lo ponemos fácil. Tienes una oportunidad única para darte a conocer, escuchar y aprender de profesionales y emprendedores como tú, expandir tu negocio, aumentar tu visibilidad y mejorar tu red de contactos comerciales y así generar más negocio.

Enrédate Ibi, menús para innovar con Negocios en Internet para pymes industriales.

Además de las conferencias de Enrédate Ibi, cuya agenda podrás consultar en este enlace, tendrás a tu disposición un novedoso formato en el que te  ofrecemos la posibilidad de compartir mesa con empresarios y emprendedores como tú. Podrás ampliar tu red de contactos, compartir experiencias, propuestas y conocimientos que te permitan innovar y consolidar tu proyecto.

Si eliges mi menú disfrutarás de los siguientes platos:

  • Entrante: ¿Hay mercado online para mi producto o servicio?
  • Primer plato: El canal adecuado para vender mi producto ¿Sitio web? ¿Blog? ¿Redes sociales?
  • Segundo plato: Precio vs valor ¿Es importante el precio para vender online?
  • Postre: Logística de transporte y atención al cliente
  • Café: ¿Cómo medimos el retorno de inversión de nuestras acciones en Internet?

enredateibi_joaquinsandoval

Interviene como experto Joaquín Sandoval, (@Ximosandoval), Director TIC de Germaine de Capuccini S.A.(@Germaine_Esp) y Germipil S.A. desde 1983, Diplomado en Informática para aplicaciones científicas por la Universidad Barcelona y Master en Telemática por la Universidad Politécnica de Valencia.

Estos son los organizadores del Enrédate Ibi

organizadoresenredateibi

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts