El 4 de diciembre participo en el 2º Encuentro Empresarial: RRSS para profesionales y Nuevas Tendencias en Comercio Electrónico. Organizado por Jovempa Alicante Federación

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Tengo el placer de participar como ponente el próximo 4 de diciembre en el 2º Encuentro Empresarial de Redes Sociales para profesionales y nuevas tendencias en comercio electrónico donde tendré la oportunidad de aportar mi punto de vista sobre las Redes Sociales Profesionales y las nuevas tendencias en el Comercio Electrónico. Si quieres apuntarte haz click en la imagen inferior.

isidroperez_jovempa_sanvicente

Organiza: Jovempa Alicante y Comarca

El próximo 4 de diciembre a las 9:30 h, en el Centro Polifuncional de San Vicente del Raspeig, se realizará el 2º Encuentro Empresarial de Redes Sociales para profesionales y nuevas tendencias en comercio electrónico.

Este encuentro está organizado por Jovempa Alicante y Comarca, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Asociación de Empresas de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig.

Presentación

El uso de las tecnologías de la información y de las redes sociales tanto para desempleados como emprendedores, y también en el mundo de la empresa, es cada día más una exigencia de las nuevas formas de trabajo.

El objetivo de esta jornada es conseguir el aprovechamiento de estas tecnologías y redes para mejorar nuestras oportunidades profesionales, ya estemos buscando empleo, poniendo en marcha un nuevo proyecto empresarial o seamos empresarios.

Programa

9:30 – Bienvenida y Presentación

– Carmen V. Escolano Asensi -Concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

– Ignacio Amirola Gómez, Presidente de Jovempa Alicante y Comarca.

– Juan Gran Moreno- Presidente de la Asociación de Empresas de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig.

9:45 – Networking Empresarial - Ronda de presentaciones rápidas de cada una de las empresas participantes.

10:15 – Ponencia: Redes Sociales para profesionales. Nuevas Tendencias en Comecio Electrónico

Ponente: Isidro Pérez, Director de Proyectos Avanza Soluciones

1. Introducción a las redes sociales profesionales

2. Manejo básico profesional

3. Utilidades y herramientas que nos ofrecen

4. Linkedin: la red global de contactos profesionales

5. Redes Sociales y objetivos profesionales: retos de futuro

6. Nuevas Tendencias en Comercio Electrónico

12:00 – Coloquio

Lugar: Agencia Local de Desarrollo: C/Benito Pérez Galdós, 30, San Vicente del Raspeig.

Información e inscripciones: Jovempa.org

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts