LInkedin para directivos. Formación en Jovempa Alcoià, asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante

El próximo miércoles estaré impartiendo una formación de Linkedin para directivos organizada por Jovempa Alcoià,  la asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante en las comarcas del Comtat i Alcoià.

Linkedin para directivos en Academia Da Vinci

La sesión formativa tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 15:30 horas, en las instalaciones de Academia Da Vinci, situadas en Calle Vistabella 6 de Alcoy.

La duración de la jornada será de 4horas y contará con el siguiente precio de inscripción: 5€ para asociados a Jovempa y un 40€ para no asociados.

Las inscripciones están limitadas al aforo de sala y las podrás realizar en el teléfono 96 633 71 06 o email info@advalcoy.com.

Linkedin para directivos en Jovempa AlcoiàMetodología y objetivos de la jornada.

La metodología formativa de la jornada estará centrado practicar con la herramienta directamente en online, nos centraremos en ayudar a los directivos y jóvenes empresarios, a tener un perfil de Linkedin optimizado y preparado para captar a aquellos profesionales que nos interese contactar. Nuestro objetivo es  generar la suficiente atracción para que otros profesionales tomen la iniciativa, se interesen por nuestro perfil y traten de contactarnos, de esta manera haremos crecer nuestra red de contactos en Linkedin de manera pro activa y estableciendo un método para que cada vez más profesionales interesantes, vengan a nuestro encuentro.

Objetivos:

  • Hiper optimizar nuestro perfil profesional en Linkedin para aumentar el número de contactos que aceptan nuestra conexión y generar atracción hacia futuros clientes potenciales que se puedan interesar en nosotros.
  • Aprender como se establece contacto adecuadamente con otros profesionales. Protocolos y metodologías para aumentar el porcentaje de aceptaciones y no ser penalizado.
  • Utilizar recomendaciones y validaciones de aptitudes con efectividad para ganar en visibilidad.
  • Aprender el funcionamiento del material multimedia en Linkedin. Trabajar con actualizaciones y publicaciones en Linkedin Pulse.
  • Gestionar la agenda de contactos, exportación y mantenimiento de la base de datos de contactos en Linkedin.
  • Trabajar la marca de la empresa en Linkedin.
  • Introducir el funcionamiento de los Grupos de Interés en Linkedin.

Material para la formación:

  • Necesitarás portatil para trabajar adecuadamente en este taller.

¡Quiero apuntarme a esta jornada de Formación en Linkedin! ¿Cómo hago?

Apuntarse es muy fácil, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas. Simplemente tienes que llamar al teléfono 96 633 71 06 o enviar un email info@advalcoy.com. ¡Te espero!

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts