Marketing Digital Workshop en Fundesem Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Esta vez eres tú el protagonista, nos hemos saltado la conferencia y nos vamos directamente a las preguntas. Desde Fundesem han organizado este Workshop en el que participaré junto a Javier Gosende y Carlos Bravo (Dos de los principales especialistas de Marketing Online de nuestro país), para respondere sobre cualquier duda que quieras plantear sobre negocios digitales, emprendimiento, startups, fintech y todo aquello que siempre has saber preguntar sobre Marketing Digital.

Workshop de Marketing Digtal en Fundesem Alicante

¡Ahora tú tienes la palabra! ;)

¿Las reglas del juego están muy claras! Debes ser muy conciso en tus peticiones, traer las preguntas preparadas para resolver todas tus inquietudes.

Te cuento un poco más sobre la mesa de especialistas

Carlos Bravo es un verdadero referente de los negocios digitales, especializado en Growth Hacking Marketing. Lo que más me gusta de él, es su creatividad, enfoque, pragmatismo, la capacidad para escribir en su blog y un espíritu emprendedor que le permite crecer a un ritmo espectacular. Puedes seguir todas sus batallas en Marketing de Guerrilla, Quondos, Iron Blogger, Ranking Bull y tantos otros proyectos que ya he perdido la cuenta. Dónde más me gusta seguirle es en www.marketingguerrilla.es y desde ahí seguro que ya encuentras todo lo demás que lleva entre manos.

Javier Gosende ¿Qué puedo decir sobre él? Mentor, referente, amigo, ejemplo a seguir. Formador por vocación, especializado en SEO y Analítica Web. Uno de los profesionales más reputados del Marketing Digital en la comunidad Hispana, autor de varios libros sobre Marketing Online y además coordinador del Máster de Marketing Digital en Fundesem. Puedes seguir todos sus tutoriales, artículos e información del máxima calidad y utilidad en www.javiergosende.com.

Isidro Pérez (Un servidor) No se que contarte ya más sobre mi que no hayas leído por aquí. Me considero empresario creativo con vocación emprendedora, disfruto ayudando a otros profesionales a conseguir su objetivos empresariales. Fluyo con la usabilidad web, la productividad y desarrollando nuevos negocios online como socio de Avanza Soluciones. Combino todo esto con otra de mis grandes pasiones, la formación en diferentes escuelas de negocio sobre estas temáticas. A mi web creo que ya sabes llegar…

Fecha y Lugar del Marketing Digital Workshop.

El evento se celebrará a las 18 horas del día 5 de abril de 2017 en las instalaciones de Fundesem (Alicante). Puedes apuntarte al evento ahora mismo de este enlace: Digital Marketing Q&A Workshop

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts