Internet 3.0 el mayor Congreso de Marketing Online en la Provincia de Alicante

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Internet 3.0 el mayor Congreso de Marketing Online en la Provincia de Alicante, celebrará los próximos 24 y 25 de abril en su tercera edición. El congreso está patrocinado y organizado por Cope Alicante con la colaboración de Luís M. Villanueva, responsable de que el congreso internet 3.0 sea posible, organiza y gestiona. Diseñador y Consultor Web, especializado en posicionamiento web en buscadores y Marketing Online.

Fotolia_16021827_Subscription_Monthly_XXL-980x360

En esta edición tendré el placer de hablar sobre Usabilidad y Conversión para tu Ecommerce. ¿Estás preparado para vender más? En mi intervención trataré de explicar como diseñar fichas de productos perfectas.  Te enseñaré a colocar las llamadas a la acción en tu tienda online y te explicaré como diseñar botones que llamen la atención y consigan incrementar las ventas de tu sitio web.

Compra tu entrada para asistir al congreso de Marketing Online Internet 3.0

Compra tu entrada para el mayor congreso de Marketing Online de Alicante

Días del Congreso

La 3a Edición del Congreso Internet 3.0 será el 24 y 25 de Abril de 2015 y viene cargada de muchas novedades ¡No te lo pierdas!

Lugar de Internet 3.0

El congreso internet 3.0 tendrá lugar en el Aula de Cultura de la CAM en Alicante. Avenida Doctor Gadea, 1.

marketing_online_alicante_internet30

Networking y Marketing Online

En internet 3.0 también disfrutarás de varias horas para networking y conocer a gente importante de tu sector

Aquí tienes a algunos de los ponentes más destacados de Internet 3.0:

  • Javier Gosende, se desempeñó como consultor y formador en temas de Marketing en Internet especializándose en posicionamiento en buscadores, conversión web y analítica web.
  • Chema Alonso, conocido como el Maligno, es quizá uno de los referentes de seguridad informática y hacking a nivel mundial. Ingeniero Técnico en Informatica.
  • Carlos Fernández, creador, planificador y máximo responsable del programa “Policía 2.0″ destinado a la Comunicación, Atención al ciudadano.
  • Chuiso – Alvaro Sáez, Chuiso es el alter-ego de Álvaro Saez, emprendedor español dueño de uno de los blogs más reconocidos del SEO hispano.
  • Ruben Sánchez, periodista y activista en defensa de los derechos de los consumidores. Portavoz de FACUA-Consumidores en Acción. Colaborador de Las Mañanas de Cuatro.
  • Andrés Pérez Ortega, especialista en desarrollo de marcas. Ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación de grandes compañías.

 

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts