Marketing Online para Mejorar tu empresa en Aiju de Ibi (Alicante)

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El próximo lunes 10 de octubre participaré en la jornada “3 Píldoras Para Mejorar Tu Empresa: Ventas, Marketing Online e Inteligencia Emocional” hablando de Nuevas Oportunidades de Negocio a través de Internet. Te hablaré del nuevo paradigma económico y las oportunidades que surgen desde la nueva economía colaborativa, en la que las empresas más innovadoras entienden que el mercado se diseña y define en conjunto con los clientes que ya deben formar parte de todo el proceso de fabricación, venta y personalización.

marketing online en Aiju

¿A quien está dirigida la jornada?

La jornada está dirigida a gerentes, mandos intermedios en empresas, responsables de equipos y cualquier profesional interesado en recibir una visión experta en relación con esta material.

Lugar y hora del evento.

Profesores y equipo docente.

Tengo la oportunidad de participar junto a grandes docentes como Carolina Hernández; Gerente en Identidad Organizacional, especializada en en desarrollo de talento, cultura corporativo, estrategias de new media y comunicación. José Ramón Gonzálvez; profesor de Marketing de La Universidad de Alicante, Escuela de Organización Industrial y Esuma. Es jefe de estudios del Máster de gestión de Pymes que organiza Da Vinci Business School y además, es experto en desarrollo de negocios y exportación. Habitual autor en diferentes columnas, ponente, conferenciante y consultor independiente en empresas.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts