Participo como profesor en el Programa Formando Emprendedores Ibi (Alicante)

El próximo jueves 13 de noviembre participaré como profesor en la asignatura de nuevas tecnologías en Formando Emprendedores Ibi. Dentro del programa de formación gratuito organizado por Jovempa, Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Ibi. Hablaré de nuevos negocios en Internet, de la importancia de la Marca Personal Onlin, de como se están adaptando las industrias para ser competitivas en el mercado Online. Haremos una introducción al Marketing Online orientado a que los asistentes puedan comenzar a comercializar sus productos a través de Internet.

 

isidroperez_formandoempresarios_ibi

Organiza: Federación JOVEMPA

Formando emprendedores es un programa de formación gratuito que consiste en 8 cursos desarrollados por la Federación de Jóvenes Empresarios JOVEMPA en colaboración con la DIPUTACIÓN de ALICANTE.

Pretende acercar a los futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías.

CUÁNDO: 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.

DÓNDE:  Centro Polivalente C/Dr. Ferrán, nº 5

PROGRAMA

10/11: Plan de Empresa.

11/11: Subvenciones y Financiación.

12/11: Aspectos Jurídico-Fiscales, Obligaciones Empresariales y Aspectos Laborales.

13/11: Nuevas Tecnologías. Experiencia Empresarial. Entrega de Diplomas.

MÁS INFORMACIÓN

FEDERACIÓN JOVEMPA

C/ de El Cid, 13

Telef. 965 146 158   –    administracion@jovempa.org

INSCRIPCIÓN: INSCRÍBETE DESDE AQUÍ

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts