Ecommerce para emprender tu negocio en Internet en Albatera Emprende

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Es un verdadero placer participar como ponente en el primer “Sábado Emprendedor” que organiza Albatera Emprende, una serie de charlas con mentores, inversores, emprendedores y expertos que te hablarán sobre los pasos necesarios para convertir tu idea de negocio en una empresa rentable.

El evento se celebrará el sábado 12 de noviembre en el Centro Municipal 3 de Abril ubicado en la publicación de Albatera en la provincia de Alicante.

Cartel de Albatera Emprende

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Albatera junto a la Diputación de Alicante que apuestan por este evento con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la curiosidad emprendedora tanto en Albatera como en toda la Vega Baja de Alicante. El acto cuenta con unos colaboradores de lujo como Jovempa Vega Baja, UCAM, EOI, Avanza Soluciones, PBC Coworking, Webpositer, XL7 encabezados por Ray Garcia que está supervisando el correcto devenir del gran acontecimiento.

Agenda de Albatera Emprende

09:45 | Bienvenida a cargo de Domingo Guillén, concejal del Ayuntamiento de Albatera.
10:00 | Inspiración Emprendedora. A cargo de Rafael Legidos, miembro de la Junta Directiva de Jovempa Vega Baja.
11:00 | Lean Startup . Gran experiencia en Metodología Lean.  A cargo de Juan Sobejano, habitual ponente y tutor de la Escuela de Organización Industrial y en multitud de eventos relacionados con la tecnología y el emprendimiento.
12:00 | Ecommerce para emprender tu negocio en Internet. A cargo de Isidro Pérez, aquí tienes más info si visitas su de bio.
13:00 | 10 razones para no usar un espacio coworking. A cargo de Don Diego Tomás, cofundador de PBC Coworking, Presidente de los Jóvenes Empresarios del Vinalopó, nos contará en su  todo lo que necesitamos saber sobre los espacios de trabajo colaborativo y sus ventajas.

**DESCANSO**

15:30 | Las 4Ps del Marketing Digital que muy pocos conocen. A cargo de Iñaki Tovar,  CEO en Webpositer, consultor, formador y ponente, que nos hablará de Marketing y Estrategias Online para poner en órbita nuestras empresas.
16:30 | Financiación. A cargo de Bruno Dureux, uno de los profesionales que más saben sobre inversión en Internet de esta zona. Socio e Inversor en Bal Partners, que centrará su exposición en contarnos las posibilidades de inversión y financiación para tu proyecto empresarial.
17:30 | Tres emprendedores nos contarán su caso empresarial. Nos explicarán que es para ellos el éxito, como consiguieron sus primeras ventas y el motivo por el cual decidieron tomar su actual camino profesional.
18:30 | Mesa Redonda de emprendedores. Moderada por Sofía Fernandez. Directora Ejecutiva del ITM (Instituto Tecnológico de la UCAM, Universidad Católica de Murcia) en la que se debatirá sobre el actual estado del emprendimiento en España.
19:30 | Networking. Desde mi punto de vista, una de las partes más importantes de cualquier evento es tener un momento para intercambiar impresiones con los asistentes. Si además es con un pequeño catering todavía mejor.

albatera_emprende_isidro

¿Quieres aprender a crear tu negocio en Internet?

Aquí tienes la fecha y lugar del evento y puedes apuntarte directamente en este enlace hacia Albatera Emprende.

Fecha: Sábado 12 de Noviembre 2016 – 09:30h

Lugar: Edificio Tres de Abril – Plaza San Jaime 1, Albatera (Alicante)

Precio: El valor de este evento quizás sea incalculable, eso si, el precio es gratuito. Así que ya no tienes excusa para perdértelo.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts