Aumenta las ventas en el sector inmobiliario con este taller de formación en Provia Alicante

Si te dedicas a la promoción inmobiliaria te interesa este taller sobre, cómo aumentar las ventas en el sector inmobiliario,  que impartiré el próximo martes 16 de junio en las instalaciones de Provía Alicante. Haremos una revisión de algunas des las estrategias y técnicas más eficientes para mejorar el posicionamiento de las promotoras inmobiliarias en un sector tan competitivo. Mostraremos casos de empresas que están trabajando bien en Internet, consiguiendo resultados y retorno de inversión en sus campañas online. Al final del taller realizaremos un debate alrededor de los Market Places del sector inmobiliario y analizaremos con los asistentes hasta que punto nos beneficia o perjudica que las promotoras inmobiliarias tengan presencia en este tipo de portales.

Una introducción a la temática planteada para la jornada sobre negocios en Internet para el sector inmobiliario

Antes de definir una estrategia de comunicación tendremos que tener claros nuestros objetivos comerciales y analizar el mercado para conocer dónde se encuentran nuestros clientes potenciales. Internet es un herramienta excelente de medición, que nos permitirá conocer el retorno de cada euro invertido en nuestras campañas de comunicación.

¿Cómo podemos aumentar las ventas en el sector inmobiliario a través de internet?

En este taller daremos un repaso a las herramientas disponibles para hacer negocios en Internet dentro del sector inmobiliario, así como las posibilidades en cuanto a medición de resultados, segmentación de clientes potenciales, desarrollo del posicionamiento web etc…

Aumenta las ventas en el sector inmobiliario, conoce el programa del taller:

  • 09:30 Conocer la actual situación del mercado con ejemplos reales de buenas prácticas que están consiguiendo aumentar sus ventas y beneficios a través de Internet.
  • 10:15 Conocer las herramientas que ofrece Internet para potenciar la comunicación y marketing en la venta del producto inmobiliario (Medición de resultados, análisis de la competencia, segmentación de clientes, posicionamiento, comercio electrónico y venta online )
  • 10:30 Turno de debate
  • 11:00 Clausura

Para inscribirte al taller, aumenta las ventas en el sector inmobiliario, tienes que enviar un correo con tus datos a: provia@provia.es

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts