Ventas en Internet, fórmate para conseguirlas en mi taller del Club PBC

Tengo el placer de informarte que el próximo viernes 6 de febrero realizaré un taller práctico para conseguir tus primeras ventas a través de Internet.  Te mostraré paso a paso, de forma práctica y sencilla, cómo vender online, aportando trucos y consejos gracias a gran cantidad de proyectos de ecommerce que he puesto en marcha con Avanza Soluciones en los últimos años.

Consigue tus primeras ventas en InternetLugar de celebración.

El taller “Consigue tus primeras ventas en Internet” se celebrará el próximo 6 de febrero de 12:00 a 13:30 horas en las instalaciones de Pbc Coworking situadas en Petrer Alicante.

Inscripciones.

Para inscribirte debes visitar este enlace o llamar por teléfono al 966955441 y preguntar por Diego Tomás.

Objetivos del taller.

Tenemos los siguientes objetivos establecidos para el siguiente taller:

  • Analizar si realmente interesa abrir una tienda online
  • Pasos a seguir para abrir una tienda online
  • Conocer los aspectos más importantes a tener en cuenta en una tienda online
  • Cómo genera las confianza suficiente para aumentar nuestras ventas

Público al que el taller “Consigue tus primeras ventas en Internet” está dirigido.

Este taller está orientado a profesionales y empresarios que quieran dar sus primeros pasos en la creación de una tienda online.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts