Vuelve Internet 3.0. El mayor Congreso de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento Web en Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends

Enviar

Es un placer informarte que participaré como moderador de la mesa del Congreso de Internet 3.0, que se celebrará, los próximos 8 y 9 de noviembre en Alicante. Tendré la oportunidad de moderar el debate “Cómo encontrar trabajo gracias a Internet entre Joaquín Sandoval y Alfonso Alcántara (Yoriento) dos personas a las que admiro profundamente en lo profesional y en lo personal. Hablaremos sobre las plataformas de que disponemos para encontrar trabajo en Internet y analizaremos si realmente sabemos como utilizarlas.

Estoy profundamente emocionado por formar parte de este pedazo de cartel que va a ser esta edición de Internet 3.0 2013 con contará con ponentes como Juan Merodio, Oscar Del Santo, Dolores Vela, Ana Ortiz, Carlos Bravo, Arturo Marimón, Sergio Simarro, Natzir Turrado, Jorge González, Daniel Iglesias, Ricardo Tayar, Miguel Pascual, Franck Scipion, Joaquín Sandoval, Javier Gosende e Isidro Pérez, son los ponentes en la segunda edición de un congreso que se estructura en cuatro ámbitos:

• Redes sociales: gestión, trucos, análisis de resultados, casos de éxito y planificación correcta de proyectos y campañas.
  • Marketing online: gestión de campañas, rentabilizar nuestro dinero.
  • Crisis online: cómo superarlas, gestión de estas crisis.
  • Internet: estrategias, modelos de negocio, casos de éxito, planificación, análisis de resultados, seguridad.

El congreso está organizado por Luís M. Villanueva junto a Cadena Cope y La Concejalía de Juventud y Modernización del Ayuntamiento de Alicante, con el apoyo de la Obra Social Caja del Mediterráneo, el grupo Vectalia y Germaine de Capuccini.

¡No te puedes perder esta cita!

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends

Enviar