Convierte tu web ruleta rusa en una herramienta optimizada de ventas online

El próximo 27 de marzo, a partir de las 18:30, te ayudaré a convertir tu sitio web ruleta rusa en una herramienta optimizada de ventas online.

Si te sientes como aquel niño que pensaba que se estaba forrando con Google Adsense y lo que hacía realmente era arruinar el número de cuenta de sus progenitores con Google Adwords. Si estás cansado de invertir euros y euros en tu sitio web sin obtener ningún tipo de resultado, no puedes perderte esta píldora formativa. Mi objetivo será aportarte el mayor valor, explicándote diversas técnicas y estrategias para convertir tu sitio web en una Herramienta de Ventas Optimizada que te ayudará a conseguir tus objetivos empresariales en el mercado online.

De Web Ruleta Rusa a Herramienta Optimizada de Ventas Online

Esta píldora formativa está organizada por Fundesem Buisness School en las instalaciones de Ulab situadas en Alicante y forma parte de la jornada: Tres Estrategias de Marketing Digital. Descubre las tres estrategias de marketing digital indispensables para prosperar en el mundo online. 

Y que tendrá a otros dos formadores  de lujo:

  • Isabel Romero. Que nos enseñará a usar las palabras adecuadas para convertir tus visitas en clientes a través del  SEO Copywriting y así conseguir incrementar tu facturación y el retorno de la inversión que realices.
  • Javier Gosende. Nos explicará consejos de analítica web de redes sociales para alérgicos a Excel. Con herramientas y metodologáis para convertir la estadísticas en Facebook y Twitter en nuestros grandes aliados para la publicación de nuestros contenidos en los canales del Social Media.

¿Quieres aumentar tus ventas online?

Sólo hay 100 plazas disponibles. No te pierdas el evento. Puedes apuntarte, ahora mismo, desde este enlace: Tres estrategias de Marketing Digital.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts