100 programas de #enreda2cope y los 10 inventos tecnológicos de la última década que han revolucionado nuestras vidas

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Hay que ver como pasa el tiempo, hoy cumplimos 100 programas de #enreda2cope, sabéis que soy muy de cifras y a los profesionales del marketing nos gusta medir todo lo que hacemos.

Vamos allá, Enreda2Cope lleva 100 emisiones desde la etapa en la que invitamos a los oyentes a buscar un nombre para el programa. Esto supone, teniendo en cuenta que realizamos un programa a la semana, que esta nueva sección lleva 100 semanas en antena, o lo que es lo mismo; 25 meses o un poquito más de dos años emitiendo en este formato.

Escucha aquí el Podcast Número 100

Si hacemos una media de los me gustas, comentarios que recibimos durante el anuncio del programa y la publicación de los artículos y podcasts tanto en Cope Alicante como en este sitio web podríamos decir que hemos tenido unos 11.700 me gustas y comentarios desde que emitimos el programa en la versión #enreda2cope.

También podemos estimar, en base a las medias de publicación, que hemos recibido un total de 5000 retutis y megustas de Twitter y Google +

¿Cúales han sido los temas más comentados en Enreda2Cope?

Siempre hemos tocado temas muy relacionados con la tecnología y sobretodo en Internet, hemos intentado formar en el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, hemos dado consejos sobre cómo buscar trabajo en Internet o trabajar nuestra marca personal, impresoras 3d, privacidad y seguridad en Internet, hemos hablado de posicionamiento en buscadores, de las últimas novedades tecnológicas.

isidroperez_enreda2cope100

Las palabras que mas han sonado en los últimos años y como viene siendo habitual han sido: Google, Facebook, Apple, Twitter, Smartphone, Tablet, y por supuesto nuestro rey en el último año que ha sido el famoso Whatsapp.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts