Entrevista a Luis M Villanueva, consultor especializado en Posicionamiento Web en buscadores y Marketing Online, en el Podcast de Tecnología de Cope Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends

Enviar

El pasado tuvimos el placer de entrevistar en Cope Alicante a Luis M. Villanueva, Consultor especializado en Posicionamiento Web y Marketing para buscadores.  Luis, en su blog, www.luismvillanueva.com, nos cuenta información del máximo interés relacionada con el Marketing Online y como ha conseguido pasar de 0 a 70.000 visitas en solo 10 meses.

isidroperez_entrevistaluisvillanueva

Luis M. también organiza 2 eventos reconocidos en el mundo del Marketing Online; Internet 3.0, que tendrá su segunda edición en febrero, iDay Alicante, ambos cuentan con la colaboración de Cope Alicante,  entre los 2 eventos y las 8 ediciones que suman, se han conseguido reunir más de 2.000 profesionales del mundo del Marketing Digital en la Ciudad de Alicante. Entre sus premios y reconocimientos cuenta con haber sido finalista en los premios Bitácoras 2013  y ganador del Concurso SEO SEOVIENTE 2014 organizado por foro2.0 en 3 paises, España, Mexico y Argentina.

Escucha aquí la entrevista a Luis M Villanueva en Cope Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends