Entrevista a Luis M Villanueva, consultor especializado en Posicionamiento Web en buscadores y Marketing Online, en el Podcast de Tecnología de Cope Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El pasado tuvimos el placer de entrevistar en Cope Alicante a Luis M. Villanueva, Consultor especializado en Posicionamiento Web y Marketing para buscadores.  Luis, en su blog, www.luismvillanueva.com, nos cuenta información del máximo interés relacionada con el Marketing Online y como ha conseguido pasar de 0 a 70.000 visitas en solo 10 meses.

isidroperez_entrevistaluisvillanueva

Luis M. también organiza 2 eventos reconocidos en el mundo del Marketing Online; Internet 3.0, que tendrá su segunda edición en febrero, iDay Alicante, ambos cuentan con la colaboración de Cope Alicante,  entre los 2 eventos y las 8 ediciones que suman, se han conseguido reunir más de 2.000 profesionales del mundo del Marketing Digital en la Ciudad de Alicante. Entre sus premios y reconocimientos cuenta con haber sido finalista en los premios Bitácoras 2013  y ganador del Concurso SEO SEOVIENTE 2014 organizado por foro2.0 en 3 paises, España, Mexico y Argentina.

Escucha aquí la entrevista a Luis M Villanueva en Cope Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts