Entrevista a Luis M Villanueva, consultor especializado en Posicionamiento Web en buscadores y Marketing Online, en el Podcast de Tecnología de Cope Alicante

El pasado tuvimos el placer de entrevistar en Cope Alicante a Luis M. Villanueva, Consultor especializado en Posicionamiento Web y Marketing para buscadores.  Luis, en su blog, www.luismvillanueva.com, nos cuenta información del máximo interés relacionada con el Marketing Online y como ha conseguido pasar de 0 a 70.000 visitas en solo 10 meses.

isidroperez_entrevistaluisvillanueva

Luis M. también organiza 2 eventos reconocidos en el mundo del Marketing Online; Internet 3.0, que tendrá su segunda edición en febrero, iDay Alicante, ambos cuentan con la colaboración de Cope Alicante,  entre los 2 eventos y las 8 ediciones que suman, se han conseguido reunir más de 2.000 profesionales del mundo del Marketing Digital en la Ciudad de Alicante. Entre sus premios y reconocimientos cuenta con haber sido finalista en los premios Bitácoras 2013  y ganador del Concurso SEO SEOVIENTE 2014 organizado por foro2.0 en 3 paises, España, Mexico y Argentina.

Escucha aquí la entrevista a Luis M Villanueva en Cope Alicante

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment