El equipo de Facebook está pensando nuevas maneras de monetizar tus contenidos

En el programa de hoy te hablamos de la gran cantidad de falsos descuentos que están apareciendo en Whtasapp, la segunda red social más consultada por los internautas españoles, que invierten en ella una media de 45 minutos al día. Te cuento la nueva propuesta de Facebook para monetizar tus contenidos con publicidad, en base a una encuesta que ha realizado a usuarios famosos en la que se han barajado distintas posibilidades para sacarle partido al tiempo que invertimos en la primera red social en España.

Monetiza tus contenidos con Facebook

 ¿Qué hacer ante una posible estafa de Whatsapp?

Aquí mi recomendación para averiguar si los descuentos que nos llegan son falsos o reales sería ir directamente al sitio web del fabricante y preguntar en el servicio de atención al cliente si estos descuentos son reales. Seguro que esta es una buena manera de salir de dudas y evitaremos caer en posibles engaños que pueden afectar a nuestra tarjeta de crédido.

Escucha en este podcast las nuevas maneras que está pensando Facebook para monetizar tus contenidos.

Aplicación de la semana: Pocket

Esta aplicación es desde mi punto de vista imprescindible para recopilar cualquier tipo de información que nos hayamos encontrado navegando en Internet, en cualquier página o red social. Con esta app podemos ir guardando contenidos para ser consultados a modo de periódico cuando nos apetezca y sin conexión a Internet. La tienes disponible en Android, Ios y en formato aplicación web. Espero que la disfrutes tanto como yo.

Por esta semana es todo, espero tu sugerencias y comentarios sobre el programa en los comentarios de este mismo artículo o en cualquiera de los programas de Enreda2Cope que habitualmente publico en este blog.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts