Linkedin, la red social profesional, supera los 400 millones de usuarios.

Linkedin supera los 400 millones de usuarios

En este episodio del podcast de tecnología te contamos que Linkedin, la red social de trabajo más importante, alcanza los 400 millones de usuarios y se convierte en una de las mejores redes sociales para realizar networking profesional, ya que nos ofrece la posibilidad de contactar con perfiles directivos y empresariales de diversos sectores como el marketing, comunicación, ventas, ingenieras y algunos perfiles un poco más técnicos.

Te recuerdo que suelo hablar bastante sobre esto en el blog y pongo a tu disposición, un tutorial para que aprendas fácilmente a publicar artículos en Linkedin Pulse, la plataforma de publicaciones tipo blog dentro de la propia red social profesional.

Además de esto te contamos algunas novedades interesantes sobre Twitter y las últimas noticias relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet, las redes sociales y el marketing online.

Aquí puedes escuchar el último podcast sobre Linkedin de #Enreda2Cope que se emite en Cope Alicante

Y además puedes visitar esta conferencia en la que hablé sobre como utilizar Linkedin para difundir tus contenidos profesionales de manera más efectiva. Espero que disfrutes de todo el contenido.

 

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts