Emprendimiento Sostenible, vídeo sobre mi conferencia en la presentación de AER, Asociación de Emprendedores Rurales

Emprendimiento Sostenible, vídeo sobre mi conferencia en la presentación de AER, Asociación de Emprendedores Rurales

Es un placer anunciaros que ya está disponible el vídeo de mi conferencia “Emprendimiento sostenible” con la que tuve el honor de participar, el pasado  31 de enero, en la Pobla del Duc (Valencia), con motivo de la presentación oficial de la Asociación de Emprendedores Rurales AER.

Durante esta conferencia tuve la oportunidad de aportar mi visión y experiencia personal sobre el emprendimiento sostenible.  Según mi punto de vista aquel emprendimiento que consigue perdurar en el tiempo y evolucionar la iniciativa de negocio a empresas o profesionales solventes que consiguen rentabilizar su idea, perdurar en el tiempo y crecer de forma escalonada.

Dividí la presentación en cuatro partes:

  1. Experiencia profesional
  2. El valor de las ideas
  3. Nuevas formas de financiación
  4. La gestión del fracaso y del éxito.

En la última parte de la conferencia expliqué como ha pivotado el modelo de negocio de nuestra empresa,  Avanza Soluciones,  hasta convertirnos en socios tecnológicos, lo que ahora se conoce en el argot  “Statupero” como Tech Angels.

Al final de la charla, para hablar de la gestión del fracaso, utilicé el recurso de las “4P’s” que en su día escuché en el programa ACTUA de la UA. Después me han hecho saber que la frase es de Clara Soler y desde aquí le atribuyo la autoría ;)

Espero que te resulte útil la conferencia. Está pensada para aquellas personas que están pensando en poner en marcha una empresa o que quieren evolucionar la que ya tienen. ¡Que las disfrutes!

 

Related Posts
Comments ( 2 )
  1. Jordi
    febrero 16, 2014 at 10:32 pm
    Reply

    Una producción de http://www.bitmedia.es ;)

    • Isidro Pérez
      febrero 17, 2014 at 7:09 am
      Reply

      Enhorabuena por el trabajo de difusión del evento y producción posteriores. Mucha calidad :)

Leave a reply