Oferta Empleo: Se busca desarrollador web Alicante para incorporación inmediata en Avanza

desarrollador web alicante

Desarrollador web Alicante:

Avanza Soluciones está buscando desarrollador web en Alicante para incorporación inmediata. Necesitamos que tenga conocimientos avanzados de PHP, MySQL, XML, AJAX, CSS. Especialización en desarrollo web sobre WordPress, PrestaShop y Symfony2.

Se valorará muy positivamente: Conocimientos en diseño y usabilidad, ejemplos de webs desarrolladas y publicadas, capacidad de trabajo en equipo.

Estamos buscando una persona a jornada completa con sueldo negociable en base a sus conocimientos con un plus de retribución por objetivos.

Interesados enviar currículum a iperez@avanzaeninternet.com a la atención de Isidro Pérez con el asunto Oferta009

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts