¿Has estado hace poco en alguna de mis conferencias?

Si tienes acceso a esta página seguro has estado hace muy poco en alguna de mis conferencias gratuitas de LinkedIn, Social Selling o Marketing Digital.

Lo primero de todo es darte las gracias por estar presente, espero haber cumplido tus expectativas y haberte aportado el máximo valor y que consigas aplicar los conocimientos adquiridos para mejorar tus resultados de negocio, ya sea para tu empresa o para tu perfil profesional.

Aguantar un rato mi palique tiene premio ;)

Así es, aguantarme un rato tiene su recompensa, he pensado que tal vez te pueda interesar seguir formándote en Marketing Digital, LinkedIn y Social Selling. Por este motivo he pensado en hacerte un precio muy muy especial para mis siguientes formaciones presenciales.

Tienes un precio especial para mis siguientes formaciones presenciales de LinkedIn y Social Selling.

Simplemente tienes que pulsar el botón de más abajo para reservar tu plaza para la próxima formación presencial que realizaré cerca de tu ciudad. Ten en cuenta que esta oferta solo estará disponible para las 10 siguientes reservas y además te llevarás de regalo una formación online gratuita para que puedas continuar formándote cuando y desde donde tú lo prefieras.

¡Nos vemos muy pronto!

Solo disponible para las próximas 10 plazas


 Otras Formas de pago

  • Número de cuenta: CaixaBank ES20 2100 3972 4101 0020 6733 (Enviar un correo a gestion@isidroperez.com, indicando opción de reserva, nombre, apellidos y correo)

Materiales formativos de la conferencia

Y lo prometido es deuda, aquí tienes la presentación de mi conferencia y algunos materiales adicionales que te pueden interesar. Si tienes alguna duda también puedes contactarme a través del correo gestion@isidroperez.com. Será un placer poder ayudarte.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa.

Si necesitas mejorar como comercial o crear un equipo de ventas adaptado a las nuevas tendencias de negocio, centrado en la venta a través de redes sociales, que pueda llevar tu empresa al siguiente nivel.

Con el Social Selling conseguirás posicionarte en la mente de tu cliente, convirtiéndote en un referente en tu ámbito profesional y genararás una mayor confianza en el mercado que te permitirá incrementar tus tarifas progresivamente.

¡Optimiza tus visitas a puerta fría! Trabaja tu reputación para conseguir que tu organización sea ya conocida por tu cliente y aprende a compartir información de valor que te permita conectar con el mercado.

Información taller de LinkedIn y Social Selling para mejorar tus ventas

Objetivos de la formación:

  • Aprender a aplicar tácticas relacionadas con al venta online y el Social Selling.
  • Dotar de mejores herramientas de venta online al equipo comercial.
  • Mejorar la eficiencia del trabajo realizado en LinkedIn.
  • Potenciar la marca profesional de la empresa.
  • Mejorar las ventas y los objetivos empresariales de la organización.

Horas lectivas

  • 5,30 horas.

Próximas fechas de realización

Plazas:

  • Mínimo de 20 plazas.

Requerimientos para correcto aprovechamiento del taller:

Contenidos del taller por bloques:

Primer bloque (1,5 horas) Estrategia de Social Selling para captar la atención de nuestros clientes en LinkedIn:

  • Estrategia para eliminar la puerta fría y conseguir mayor atención de nuestros clientes.
  • Ejemplos y plantillas de mensajes vendedores.
  • Integración en la comunicación de nuestra empresa.

Segundo bloque ( 3 horas) Trabajo con el perfil y contactos:

  • Optimización del perfil para conseguir contactos de calidad y trabajar la marca de empresa.
  • Estrategia para eliminar la puerta fría y conseguir mayor atención de nuestros clientes.
  • Generar empatía y conexión con nuestros clientes a través de LinkedIn.
  • Estrategia para publicar en LinkedIn contenido de calidad y convertirnos en referentes del sector.
  • Herramientas para buscar contactos de calidad y clientes potenciales interesados en comprar nuestros productos o servicios.

Tercer bloque (1 hora) Grupos y Perfil de Empresa:

  • Gestión de la página de empresa.
  • Trabajo con grupos de Linkedin.
  • Publicidad en Linkedin.

Solo disponible para las próximas 10 plazas


 Otras Formas de pago

  • Número de cuenta: CaixaBank ES20 2100 3972 4101 0020 6733 (Enviar un correo a gestion@isidroperez.com, indicando opción de reserva, nombre, apellidos y correo)

Algunos comentarios de anteriores alumnos

Isidro es un ejemplo, una fuente de inspiración que continuamente aporta valor a nivel humano y también empresarial, estar cerca de él significa aprender y tener un reflejo mismo del éxito, resultado de las mejoras que consigue para las empresas que deciden contratarle. Alex Tango

Isidro es uno de los mejores profesionales que he conocido. Lo sigo simpre que puedo, dado que con la actividad que tiene, no siempre me es posible! Es un crack. Siempre aprendo algo nuevo.  Destaco la claridad y la practicidad de todas sus ponencias y formaciones. Y las recomiendo! Yolanda Fuster

Isidro ha sido un gran profesor, profesionalidad, calidad, fluidez y cercanía son para mí sus cuatro ases, pero aparte de, con lo que yo me quedo, es que potencia a los estudiantes, consiguiendo que nos mostremos, sin duda no le perderé la pista, es de estás personas que cuando las conoces, sientes que puedes contar con ella, que tienen palabra y en este caso también Don. .) María Victoria Tovar Zapata

Sus clases son prácticas, interactivas y muy amenas. De sus formaciones sales con la sensación de haber aprovechado el tiempo al 100%. Experto en Marketing Online y RRSS pero sin ir de GURÚ. Accesible , empático y resolutivo. Rosa Giménez

Es un gran profesional de la formación de Social Selling. Te agradezco la clase realizada el día hoy en Fundesem. Espero que tengas grandes éxitos. Javier Oller Sitjà

Es el Xmen de Social Selling, el mago de Linkedin y sobre todo un gran profesor. Transmite los conocimientos de manera fácil y sencilla.  Javier Coloma Igual

 

Espero que tu opinión sea la siguiente :)