Ecommerce internacional. Objetivo: dominar el mundo (a través de Internet) en Alicante Global y Eoi

12
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Tal como prometí a los asistentes a mi conferencia “Objetivo: dominar el mundo (a través de Internet) ” sobre Ecommerce Internacional, que impartí durante la Semana de la Internacionalización, evento organizado por Alicante Global y Eoi. Comparto la presentación para todo aquel que quiera aprender algunas técnicas básicas de prospección de mercado a nivel internacional, con 6 recomendaciones para aquellas empresas que quieren vender sus productos en Internet y fuera de España.

Ecommerce Internacional. Analiza a tu competencia :)

Hoy en día es relativamente sencillo conocer si un determinado producto o servicio tiene demanda a través de internet con herramientas como Global Market Finder de Google, el planificador de palabras clave de Adwords junto con la maravillosa herramienta de análisis de mercado y competencia, Semrush.

Aquí tienes la presentación Objetivo: dominar el mundo (a través de Internet) . Ecommerce para internacionalizar tu empresa.

Espero que te resulte interesante esta presentación y para cualquier duda o aclaración espero tus comentarios. Muchas gracias por seguir conectado.
12
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts