Ecommerce, fichas de producto para dominar el mundo en World Quondos Record

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Fichas de producto para dominar el mundo a través del ecommerce

Fichas de producto para dominar el mundo (Online), fichas de producto para dominarlos a todos …y atraerlos a las tinieblas…mucho ecommerce, consejos sobre como fabricar fichas de producto más eficientes que consigan atraer más clientes y carritos, para generar mucho más negocio con tu tienda online.

Y ya de paso ayudar a conseguir el World Quondos Record

Es un placer tener la oportunidad de hablar en World Quondos Record, junto a alguno profesionales más importantes del Marketing Online en nuestro país, y mejor aún poder ayudar a conseguir el Record al evento online con más personas conectadas online, en un sólo evento, en el mundo, en esta maratón de Marketing Online celebrada en Fundesem Alicante.

Y aquí el vídeo de mi intervención en Quondos World Record 2015

¿Quieres conocer un poco más de esta locura?

¿En qué consiste el World Quondos Record? En Superar más de 10889 personas conectadas online en un evento 11.000 personas conectadas para batir el record mundial

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, pero ahora parece que la cosa se complica. La organización del Record Guiness nos marca las premisas de cómo debe ser el evento y cómo deben conectarse las personas que accedan al streaming, para conseguir superarlo. Estas son las instrucciones:

  • Se deben superar las 10.889 conexiones online, desde diferentes IPS.
  • La organización necesita dos testigos expertos en analítica web que estén presentes en el evento, para analizar que no hay trampa ni cartón, ni bots o similares que puedan desvirtuar las visitas reales. Testigos que deben ser aprobados bajo notario.
  • Debemos adjuntar un dossier posterior al evento, con imágenes, los vídeos de las ponencias y menciones en medios relevantes. Este dossier servirá para verificar la autenticidad del evento.
  • Las  más de 10.889 personas deben estar conectadas en el momento en que comience el streaming. :O

Ecommerce en World Quondos Record

Sin vosotros no podremos hacerlo

En este último punto es donde la cosa se pone más seria. Batir el record desde el comienzo del evento es todo un reto en sí mismo, ya que por un lado la hora de comienzo del evento es el día 9 de mayo, sábado,  a las 11:00h de la mañana (hora española) y en Latinoamérica será de madrugada. Y, por otro lado, puede que a las 11:00h no os conectéis todos aquellos que queréis ver  el evento por streaming ni estéis 30 minutos conectados. Aquí es donde vamos a necesitar toda vuestra AYUDA.

  • Si has pensado en participar en el evento vía streaming, por favor conéctate desde el principio y permanece media hora en línea. Luego si quieres ve a tomarte un café o una cerveza y vuelve a conectarte en las ponencias que más te interesen. Tu ayuda será fundamental para poder batir el Record Guiness.
  • Si nos conoces, y te caemos medio bien o bien ;), ayúdanos a difundirlo y a que muchas personas interesadas en formarse online durante 24 horas se hagan eco del evento. Como ya sabes tenemos a lo mejorcito del panorama español en Marketing Online.
  • Si ese día tienes una boda, bautizo, comunión u otras fiestas de guardar, no te preocupes, podrás conectarte a través de tu dispositivo móvil. Todo suma ;)
  • Si quieres hacer historia y decir que has formado parte de un Record Guiness, esté es tu momento. ¡Apúntate a hacer historia con nosotros!
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts