Conversión Web para aumentar las ventas de tu ecommerce en el IV Congreso Ecommaster

Aquí tienes las diapositivas de mi taller Ecommerce para Samurais Shogun, técnicas de Conversión con katana que he tenido la oportunidad de impartir durante la celebración del IV Congreso Ecommaster.

Ha estado genial poder unir algunas de mis grandes pasiones, los zombies (si no ves la referencia a este genero en la presentación, revisa tu nivel de frikismo, contacta conmigo y te lo cuento), los samuráis y la Conversión Web. En esta presentación podrás encontrar una serie de recomendaciones para que puedas trabajar a corte de katana y aumentar el ratio de ventas de tu tienda online, utilizando algunas de las ideas que más éxito tienen en los comercio electrónicos que gestionamos como socios tecnológicos y recursos que ponen en práctica los grandes players del Comercio Electrónico.

Diapositivas del taller de Conversión Web para aumentar las ventas de tu ecommerce en el IV Congreso Ecommaster

 Me he divertido bastante en la parte dónde he explicado como instalar el Plugin de Crazy Egg en un sitio web para así poder medir el comportamiento de los usuarios cuando llegan a nuestro sitio web. Con la posibilidad de utilizar algunos sistemas de medición de comportamiento en la navegación, a través de mapas de calor que detectan los movimientos del ratón e incluso el scroll que hacen los usuarios al navegar en nuestra página.

Breve vídeo extracto durante el taller de Conversión Web

Por cierto, este vídeo es cortesía del gran José Facchin, una de las personas que más sabe de Marketing Digital y mejor lo comunica de nuestro país, que ha tenido el detallazo de grabar un pequeño trozo de mi taller. ¡Muchas gracias Don José!

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts