El libro blanco del comercio electrónico

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Este es un interesante documento realizado por la AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) con el apoyo del Ministerio de Industria. El objetivo de la publicación es convertirse en un manual práctico para quienes esten o quieran estar en Internet, vender productos o servicios y convertir el canal on-line en una via de desarrollo y fuente de beneficio.

Si quieres descargar el libro haz click en este enlace.

El libro reune: estadísticas, análisis y proyecciónes, así como ejemplos, referencias, herramientas de utilidad además de la visión de profesionales del sector que han vivido y viven de forma directa los éxitos y dificultades de la venta online. Se pueden econtrar  todos los datos cuantitativos (estadísticas, análisis y proyecciones), así como ejemplos, referencias y herramientas de utilidad para cualquier empresa que esté o quiera estar presente en comercio electrónico. En él se pueden encontrar, además, la visión de profesionales del sector que han vivido y viven de forma directa y personal los éxitos y dificultades de la venta on-line en todas sus facetas.

Visto en: www.alicanteinnovacion.com/blog/ y www.camiloperezserna.com/blog

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts