Blog Recomendado: Amalio Rey, fundador de emotools

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

En la Universidad Miguel Hernández disfrutando de la conferencia de @arey organizada por #iniciador_alc

En la Universidad Miguel Hernández disfrutando de la conferencia de @arey organizada por #iniciador_alc

En esta ocasión quiero recomendar el blog de  www.amaliorey.com al que tuve el placer en el último Inicador realizado en alicante. Amalio es de esas personas que pueden cambiarte tu visión sobre emprender y los negocios. Es capaz de compartir sus amplios conocimientos de forma sitentizada y prácica, la sensación que te quedas después de haber asistido a una de sus conferencias es la de haber aprendido y crecido profesionalmente. A todo esto hay que añadirle su capacidad motivadora con algunas de las geniales frases que nos dejó durante su coferencia:

Cuanto mas complejo es lo que hace un EBT, mas importantes son los prescriptores

No conviene nunca trabajar con marca blanca. Si lo haces cóbralo caro

La oportunidad es más importante que la perfección

Si Ud. quiere ir rápido, vaya solo, pero sí quiere ir lejos, trabaje en equipo

Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

Y muchas más!

Si alguien está interesado en conocerle mejor os dejo el enlace a una entrevista que le hicieron en Tourism Revolution Blog, aquí dejo un pequeño fragmento:

Amalio Rey es una de esas personas que hace lo que predica, que abre y comparte su conocimiento, que no entiende de niveles ni poltronas y que, como podrán leer en la entrevista destila muchísima sabiduría y sensibilidad. Reconozco que esta es una de las entrevistas que más me gustan, y como siempre el mérito lo tiene evidentemente el entrevistado, no el entrevistador.

Trabaja en eMOTools, una empresa que creo en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) hace 5 años para darle empaque legal a su entusiasmo por la innovación. Le gustan los diarios de viajes y los documentales de animales. Es futbolero y sufridor del Betis. Más de vino blanco que de tinto, más de mar que de montaña.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts