Blog Recomendado: Blog profesional y personal de Javier Echaleku

Javeir Echaleku. Gerente de Logocomunica

Hoy, gracias a la cuenta de Twitter Luis Sánchez (@iquark) he descubierto el blog de Javier Echaleku, me ha llamado la atención especialmente su artículo “Yo me arruiné emprendiendo” en el que Javier nos habla de sus experiencias como emprendedor en su primera empresa  junto a otros dos socios, en la que llegaron a facturar 4M Euros. Lo interesante de este post es que nos habla de los errores que se cometen cuando uno quiere llevar a cabo una empresa no de los típicos casos de éxito o las buenas prácticas de las que todos los expertos hacen gala en sus presentaciones y publicaciones.

Actualmente Javier es gerente de LogoComunica, una empresa especializada en la creación de tiendas virtuales, en la que además desarrollan sus de sus propios proyectos en internet. Parece ser que las cosas en estos momentos le van bastante bien ;), según comenta en su blog, en parte gracias a sus “malas experiencias” en su anterior proyecto empresarial. Es una suerte que una persona con sus conocimientos haya decidido compartir sus vivencias con nosotros, por este motivo he creido interesante escribir esta reseña. GRACIAS JAVIER
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts
  • Muchas gracias Isidro por hacer esta mención en tu blog. Es todo un honor estar en él.
    Un abrazo.