Blog Recomendado: El Dado del Arte

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Me encanta El Dado del Arte es una ventana abierta al video-arte, escultura, pintura, arquitectura o diseño, entre otras modadalidades. En este blog se pueden ver los trabajos de artistas  conocidos y emergentes,  todos ellos muy inspiradores. El Dado del Arte se convierte en un espacio de debate entre aficionados al arte, donde pueden expresar sus opiniones  y debatir sobre las obras que más les interesen.

Me gusta especialmente que el blog esté bajo una licencia de Creative Commons que permite difundir el contenido, siempre que se cite y no permite un uso comercial ni la generación de obras derivadas.

Galería fotográfica de Julia Fullerton-Batten publicada en El Dado del Arte

Galería fotográfica de Julia Fullerton-Batten publicada en El Dado del Arte

¿Quién escribe?

Pilar DM  (Salamanca, 1984) @eldadodelarte muy activa en Twitter y resto de redes sociales e iniciada en herramientas de trabajo sobre Linux y Open Source, licenciada en Historia del Arte (USAL, 2006), Máster en Cultura Histórica y Comunicación (UB, 2008), Técnica Auxiliar en Arterapia (Barcelona Activa, 2009) y Curso certificado de especialización en Community Management (Asociación Española de Responsables de Comunidad, 2011).

Hasta ahora ha trabajado en proyectos vinculados con la comunicación y gestión cultural, el comisariado y diseño de exposiciones, la coordinación de espacios expositivos, la consultoría cultural, los análisis sectoriales en el ámbito de la cultura, la aplicación de herramientas 2.0 en el ámbito de la cultura, la organización de eventos culturales y la enseñanza digital en el campo de la cultura.

También colabora  como crítica de arte con diversas publicaciones y webs, y participa cada semana en un programa de radio local haciendo recomendaciones culturales

 

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts