Blog recomendado: marcapropia.net de Andrés Pérez

Ayer tarde asistí al primer Twitter Unplugged organizado por Socialandtics. Este innovador formato es una manera de tener tertulias las cuales sean de calidad y cercanas, donde el ponente pueda interactuar con la gente sin atriles ni micrófonos de por medio. La idea es lograr una experiencia de calidad. El blog que os quiero recomendar en esta ocasión es el del ponente del evento Andrés Pérez . Madrileño de nacimiento (1967) y alicantino de adopción,  Químico por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA por ICADE,  en los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios para compañías como REPSOL, Quaker Oats.  Experto en marcas se define así mismo como Personal Branding Sherpa, además de todo esto ha puesto en marcha el Programa Marca Propia que está siendo muy bien recibido por importantes empresas de nuestro país.  En estos momentos está escribiendo un libro sobre marca personal que se publicará a finales de este año y al que estaré muy atento.

En su Blog marcapropia.net: Andrés escribe acerca de Branding Personal,  Estrategias de Posicionamiento Profesional y Reputación Personal  de como Desarrollar una Marca Personal, identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.  Espero que os guste tanto como a mi.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts