Blog recomendado: thinkwasabi.com

ThinkWasabi pertence a Alberto Berto Pena aunque sobre todo en este blog muchos le conocemos por el sobrenombre de “Dr. Wasabi”.  Alberto Berto es el fundador, responsable y único editor de ThinkWasabi.

Actualmente esta centrado en su  carrera como asesor y escritor de Productividad y Gestión Personal. Además de los artículos que escribe en este blog, especialmente orientado a Tecnología y Productividad, escribe libros, da  un curso online de Productividad e imparte charlas y cursos en empresas y grupos de trabajo con las técnicas y claves para mejorar cada día.  Ayuda  a otras personas a sacar lo mejor de sí mismos.

Espero que te guste mi recomendación, que la disfrutes!!!

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts