Blog recomendado: xavierverdaguer.com

Xavier Verdaguer, un emprendedor español en Silicon Valley

Xavier Verdaguer, un emprendedor español en Silicon Valley

Xavier Verdaguer es un emprendedor de Barcelona que en los últimos 12 años ha lanzado varias empresas de Innovación tecnológica. Xavier es Ingeniero informático y Arquitecto Técnico por la Universidad Politècnica de Catalunya y con estudios de alta dirección en la Stanford Universtiy (California). Xavier empezó su trayectoria profesional como Director de Informática del Consulting Taller de Ingenierías, SA y a los 25 años inició su carrera como emprendedor en serie.

En su blog se habla de tecnología y negocios pero reflejando hechos y sensaciones de la vida particular de Xavier con sus experiencias tanto personales  como profesionales que ahora le han llevado a crear otra empresa más, pero en esta ocasión en Palo Alto California/ Silicon Valley.

Personalmente estoy muy interesado en su experiencia y quien sabe si pronto seguir sus pasos e instalar mi actual empresa o alguna de las iniciativas que nuestro equipo esta desarrollando en estos momentos en Palo Alto California, como ya están haciendo algunas empresas de carácter tecnológico de nuestro país.

Xavier es todo un ejemplo de motivación a seguir y quería compartirlo con todos vosotros.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts