Blog recomendado: xavierverdaguer.com

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Xavier Verdaguer, un emprendedor español en Silicon Valley

Xavier Verdaguer, un emprendedor español en Silicon Valley

Xavier Verdaguer es un emprendedor de Barcelona que en los últimos 12 años ha lanzado varias empresas de Innovación tecnológica. Xavier es Ingeniero informático y Arquitecto Técnico por la Universidad Politècnica de Catalunya y con estudios de alta dirección en la Stanford Universtiy (California). Xavier empezó su trayectoria profesional como Director de Informática del Consulting Taller de Ingenierías, SA y a los 25 años inició su carrera como emprendedor en serie.

En su blog se habla de tecnología y negocios pero reflejando hechos y sensaciones de la vida particular de Xavier con sus experiencias tanto personales  como profesionales que ahora le han llevado a crear otra empresa más, pero en esta ocasión en Palo Alto California/ Silicon Valley.

Personalmente estoy muy interesado en su experiencia y quien sabe si pronto seguir sus pasos e instalar mi actual empresa o alguna de las iniciativas que nuestro equipo esta desarrollando en estos momentos en Palo Alto California, como ya están haciendo algunas empresas de carácter tecnológico de nuestro país.

Xavier es todo un ejemplo de motivación a seguir y quería compartirlo con todos vosotros.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts