EMPRENDEDOR XXI, el portal del emprendedor innovador

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

emprendedorXXICaixa
Navegando por Internet he encontrado este interesante enlace www.emprendedorxxi.es, es un portal basado en un programa que nace con la vocación de impulsar y apoyar el espíritu emprendedor y la creación de empresas innovadores en España.

Los objetivos del programa son:

  1. Informar: Fomentando la cultura emprendedora y proporcionando información de interés a través del portal y jornadas informativas.
  2. Formar: acercar la creación de empresas al mundo universitario con el programa EmprendedorXXI – Formación
  3. Financiar/acompañar: apoyar directamente a los emprendedores innovadores mediante diferentes herramientas de financiación así como asesoramiento y acompañamiento en las primeras etapas de la creación de la empresa.

Está dirigido a:

  • a instituciones y organismos interesados en fomentar la creación de empresas y el espíritu emprendedor
  • a agentes implicados en la creación y / o gestión de empresas innovadoras
  • a inversores que financien proyectos empresariales innovadores
  • a emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial innovador. Fomenta la cultura emprendedora proporcionando información de interés para la comunidad emprendedora e innovadora a través del Portal EmprendedorXXI

Y los desarrolla mediante acciones específicas en cada región con el apoyo de los principales organismos e instituciones nacionales y regionales, con las que comparte filosofía y objetivos. Conoce estos organismos e instituciones.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts