Fórmate para ser un Business Angels en la Agencia de Desarrollo Local de Alicante

2
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

¿Quieres aprender todo lo necesario para convertirte en un Business Angels?. En esta jornada que se celebra el miércoles 13 de abril, de 16 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores de Alicante, tendrás la oportunidad de aprender todo lo necesario par a invertir en empresas innovadoras, más conocidas como startups. Este tipo de empresas son empresas de base tecnológica con gran capacidad de crecimiento que se están convirtiendo en una alternativa a la inversión en empresas tradicionales.

Pedro Bisbal. Especialista en la formación de Business Angels.

Ponente: Pedro Bisbal, socio director  y “Startups Lover” en  “Larga Vida a las Startups”

Pedro Bisbal es Escritor-Bloguero en medios y en la web. Es socio director en “Larga vida a las Startups“ donde ejerce de consultor, conferenciante, formador en escuelas de negocio y otras entidades relacionadas con este ecosistema.  Emprendedor y ferviente entusiasta de la creación de valor en todos los proyectos y empresas que pone en marcha.

Hace tiempo que dedica todo sus esfuerzos a reducir la Tasa de Mortandad Empresarial Prematura (TMP) que tan presente está en las empresas que se encuentran en una fase más incipiente. Hace tiempo que lo conocemos detrás de Big Bang Angels, nombrada la mejor Red del Business Angels española en el 2014.

Entrevista a Pedro Bisbal de CVBAn Business Angels en el IV Foro de Finanzas Personales en Forinvest 2014 (Valencia)

¿Qué se tratará en la jornada “Fórmate para ser un Business Angels”?

Invertir en este tipo de empresas tiene su riesgo siempre, pero más cuando estás aprendiendo a ser Business Angels, por lo tanto, vamos a aprender en esta formación, a detectar aquellas startups que suponen una oportunidad de invertir y también vamos a conocer cuando debe ser el momento “perfecto” para salir de esa empresa, en la fase de “desinversión” o exit que es quizás uno de los momentos más importantes par el Buisness Angels, dónde en la mayoría de ocasiones obtiene el retorno de su inversión inicial.

Durante la sesión vamos a definir nuestra propia filosofía de inversión, que es lo que nos mueve a invertir capital en una determinada empresa y cuales seran los objetivos que nos proponemos como retorno de inversión para cada empresa en la que decidimos entrar.

Esta jornada va dirigida tanto a inversores privados como a todos los potenciales inversores que quieran profundizar sobre el proceso de inversión y desinversión en startups.

Si quieres conocer el contenido formativo y apuntarte a esta jornada. Te dejo aquí el enlace de inscripción al evento >Formación para ser un Business Angels.

2
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts
  • CésaR

    ¿Tenemos sTreamIng, isidro?

    • No tengo ni idea César pero imagino que no. Lo pregunto mañana cuando llegue y te informo lo más rápido posible. ¡Un abrazo!