Llega el primer iDay, Marketing Oline Alicante, 380 inscritos y la ilusión de todos los que participamos

El próximo 29 de mayo llega el primero de los iDay; un evento que se celebra cada mes en la ciudad de Alicante, atrayendo a expertos del Marketing Online para que compartan sus experiencias con los demás. El Marketing Online es una disciplina que cobra cada vez más importancia con la proliferación de las tiendas en línea y las redes sociales. A través del iDay, pretenden seguir esta tendencia y compartir las ideas nuevas que surgen a diario en este sector con todas las personas que asistan a este congreso.

El evento consistirá en una serie de ponencias impartidas por expertos en proyectos digitales y de marketing online, de aproximadamente unos 20 minutos de duración cada una. Habrá un pequeño descanso tras la primera mitad del congreso. Todo el evento estará presentado y guiado por Denis Rodriguez. Tendremos el placer de contar con su experiencia como  Presentador y Director del programa de las Mañanas de la Cadena Cope, como guía y presentador del Evento.

Es un enorme placer ser el primer ponente en inaugurar esta serie de eventos que vamos a poder disfrutar una vez al mes en la provincia de Alicante. En esta ocasión hablaré de usabilidad y conversión web, del proceso de conversión necesario para hacer que las visitas que lleguen a nuestro sitio web cumplan con los objetivos que nos habíamos propuestos, es decir, ¿Qué podemos hacer para que estas sean realmente rentables y conviertan?… Desvelaremos los mejores trucos y consejos para hacer nuestra Web / Blog más usable, y que así convierta más.

Estoy todavía más orgulloso de compartir ponencias con grandes profesionales como Javier Gosende, Oscar del Santo, Manuel Vicedo y Luís M Villanueva. Podéis consultar aquí el resto de la agenda.

 

Sinceramente tengo que decir que estoy impresionado con la organización de este evento. A pesar de llevar varios meses trabajando en bastantes cosas con el equipo de Luís M. Villanueva, no dejan de sorprenderme por su profesionalidad, capacidad de convocatoria y por su eficiencia. Me han llegado noticias de la organización que me informan que con 380 inscritos han tenido que cerrar las inscripciones y que ya se están comenzando a reservar entradas para el siguiente.  Gracias por contar conmigo y enhorabuena por vuestro incansable trabajo. Sois un ejemplo para muchos profesionales. ¡Nos vemos el miércoles!  :)

iDay en los medios:

 

 

 

 

 

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts
  • Muy buena tu charla de ayer, aunque fue un poco breve, que pena que no hubiera tiempo para más.

    Me quedo con la frase que comentaste: No hay ningún viento favorable si no tenemos objetivos hacia donde queremos ir.

    Un saludo!

    • Muchas gracias por tu comentario. Teníamos que ajustarnos a los tiempos para no perjudicar al resto de ponentes. Más responsabilidad si cabe siendo el primero.

      Cualquier cosa que desees ampliar de la misma estoy a tu disposición.
      ¡Un abrazo!