A partir del 24 de marzo estaré colaborando con 30yLibres. El programa intensivo de puesta en marcha de ideas

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Es para mí un placer colaborar en 30ylibres.com el programa intensivo de puesta en marcha de ideas y desarrollo en startup que se celebrará en la provincia de Alicante del 24 de marzo al 1 de abril.  Este acelerador de innovación es una iniciativa de Alberto Plaza y Pablo Cortés enprendedores con Clouders. Formaré parte del grupo de 30 mentores que asesoraremos a los participantes para gestionar, desarrollar y poner en marcha la idea con éxito.

Os adjunto información del programa por si queréis consultarlo.

30yLIBRES ES UN ACELERADOR DE INNOVACIÓN

Presentamos el programa más intensivo de puesta en marcha de ideas y desarrollo en startup que existe.
  • Innovación de los jóvenes: Creemos en las personas con un talento extraordinario. Si uno se lo propone, se puede alcanzar casi cualquier meta, siguiendo los pasos adecuados. Consideramos Innovers aptos para 30yLibres aquellos jóvenes optimistas, soñadores, motivados y proactivos.
  • Ideas que cambian el mundo: El camino a recorrer será duro y difícil, pero darán lugar a ideas hechas realidad, y pretendemos que dichas ideas cambien el mundo en cualquier tipo de medida.
  • Dar salida a startups: De la idea a la startup hay un camino muy bonito por recorrer. Un sin fin de cosas pueden suceder, y hay que estar dispuesto a no rendirse nunca. No ofrecemos el pez en bandeja, si no que investigamos la mejor manera de pescar, y en el menor tiempo posible.
  • Cambiar las reglas del juego: Es hora de hacer las cosas de una manera positiva e innovadora. Creemos que hay que hacer de nuestras vidas una locura, y no un puñado de lunes.
  • 30 sesiones de Master Class: 30 sesiones con 30 profesores diferentes. Saber vender tu idea en 15 segundos, defender tu idea ante niños que pondrán a prueba tu capacidad de discurso, conocer en tiempo récord cómo desarrollar tu startup en un contexto real. Habrán también 4 actividades outdoor, relacionadas con el teambuilding, el rendimiento del emprendedor, networking moderno y actividades creativas. Échale un vistazo al TEMARIO COMPLETO
  • 30 horas de maratón de programación: Durante 30 horas, vas a tener a programadores de la Universidad de Alicante a tu disposición. Durante esta parte clave del programa de 30yLibres, tendrás que ser capaz de plasmar tu idea y darle el enfoque que decidas, para que ellos te permitan dar vida a tu startup. Añadir que los propios programadores en sí, también estarán compitiendo entre ellos, por lo que se entiende que los trabajos finales serán de gran nivel.
  • Concurso de startups:Esta es la parte más interesante de todo 30yLibres. A lo largo de tres fases eliminatorias, demostrarás que tu idea es la que tiene las mejores posibilidades de ganar. Deberás superar a un jurado inicial en la primera fase, a un jurado social en la segunda fase y a un jurado exclusivo en la fase final. Esta última parte se desarrollarán en Alicante, Madrid y Barcelona respectivamente. Además habrá repercusión mediática desde el primer día del programa.

 

 

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts