El próximo 5 de febrero estaré en la inauguración y presentación de actividades del PBC Coworking en Petrer (Alicante)

El próximo 5 de febrero se presenta el nuevo espacio de Coworking PBC situado en la población de Petrer (Alicante). En este acto aprovecharán para presentar la programación formativa del centro que viene cargada de actividades pensadas para generar  empleo, ayudar a los emprendedores y sobretodo generar sinergias entre los habitantes del espacio.

Tengo el placer de colaborar y depositado mi máxima confianza en esta iniciativa que estoy seguro va a servir de ejemplo de buenas prácticas empresariales con este y con la gran cantidad de proyectos que los promotores de la idea están generando en estos momentos sobre los que poco a poco nos irán informando. ¡Si quieres acompañarme avísame! 

PBC Coworking es un espacio generador de sinergias donde colaborar y convivir con otros profesionales. Un centro pensado para emprender y aprender.

Programa

10:00 h.

  • Desayuno networking.

10:30 h.

  • Presentación a cargo del Alcalde de Petrer D. Pascual Díaz Amat.
  • Aproximación al Coworking y a los servicios ofrecidos por el centro, a cargo del gestor de PBC Coworking Diego Tomás.
  • Programación formativa del centro, a cargo del coworker residente y cargapilas empresarial Josué Gadea.
  • Presentación de CvBan, Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana, a cargo de su director general, Pedro Bisbal

11:15 h.

  • Visita guiada en grupos de 10 personas.

Confirmación de asistencia en hello@pbccoworking.es

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts
  • Raúl Alós

    Muy interesante, esperamos tu opinión respecto al modus operandi y al trabajo que allí se genera. Un abrazo.

    • Raúl, el espacio es absolutamente recomendable, sobre todo por los calidad profesional de los habitantes y de los propios gestores. ¡Cuando quieras organizamos una expedición!