El próximo viernes 16 de noviembre participo como ponente en Calzadospuntocero. I Congreso de Ecommerce para la industria del Calzado

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El equipo de Asuntos Aleatorios ha sido el responsable de organizar el  I Congreso de Ecommerce para la industria del Calzado que se celebrará en Alicante los próximos 15 y 16 de noviembre. Evento en el que voy a participar como ponente en la jornada del viernes. En mi presentación hablaré de “Soluciones a medida para la comunicación online” donde me centraré sobre todo en la organización en las empresas de la información , diseño e integración con las redes sociales. Puedes ver más detalles del programa en este enlace.

¿POR QUÉ UN CONGRESO DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO?

Las reglas del juego comercial han cambiado. La generalización de las redes Sociales, el auge del comercio electrónico, las posibilidades de Apps y programas de los Smartphones y teléfonos móviles conectados a internet y otros avances de las Nuevas Tecnologías han provocado una auténtica revolución.

Los sectores empresariales tradicionales, como el del calzado de la provincia de Alicante, tienen que coger este tren. La velocidad de las Nuevas Tecnologías y del mundo 2.0 es vertiginosa. La falta de conocimiento actualizado y la lentitud en la toma de decisiones pueden descarrilar nuestras previsiones de expansión, comunicación y venta.

CALZADOSPUNTOCERO nace con el objetivo de contribuir a la modernización de la industria del calzado. Conferenciantes de primera línea, talleres que nos descubrirán nuevas posibilidades y un espacio de networking para el intercambio de ideas y establecimiento de sinergias serán algunas de las propuestas que en este encuentro se darán cita.

Una oportunidad única para que nuestras empresas de calzado, uno de los motores de la economía en provincias como Alicante, continúen en primera línea.

LA PRIMERA EDICIÓN DE CALZADOSPUNTOCERO TENDRÁ LUGAR LOS DIAS 15 Y 16 DE NOVIEMBRE EN ALICANTE.

PUBLICO OBJETIVO DEL CONGRESO

– Directivos de marketing, comunicación, ventas y gerencia de marcas de calzado.

– Directivos de marketing, comunicación, ventas y gerencia de empresas relacionadas con el mundo del calzado (servicios indirectos, moda y complementos, etc)

– Profesionales de marketing, publicidad, e-commerce y social media.

– Estudiantes de marketing, publicidad, e-commerce, diseño de moda, diseño gráfico y social media.

OBJETIVOS DE CALZADOSPUNTOCERO

Dotar a la industria del calzado española, en especial la de la Provincia de Alicante, de conocimientos y herramientas que les permitan un adecuado

uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) de cara a cumplir objetivos de expansión, comunicación y venta.

Contribuir a la modernización de la industria del Calzado.

Crear un espacio que facilite el “networking”, intercambio de ideas y establecimiento de sinergias.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts