El próximo viernes estaré ayudando a los emprendedores de Murcia como mentor en StartupWeekend

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Así es… un año más, ¡Cómo pasa el tiempo! la cuarta edición ya,  de StartupWeekend Murcia, estaré ayudando a los emprendedores a poner en marcha ideas con la intención de convertirlas en empresas rentables.  SW Murcia es la cita obligada, ya no sólo en la región de murcia, sino de provincias cercanas como Alicante, Albacete, etc… para todos aquellos que estén pensando en acelerar una idea de negocio y tal vez, convertirla en su futuro trabajo.

StartupWeekend_Murcia_Lorca

Si nunca has estado te lo puedo contar con breves pinceladas. Es un fin de semana “mágico” donde la creatividad, trabajo en equipo, la innovación, la energía positiva fluye 24 horas durante tres días.  Gente de todas las edades con un objetivo común, ayudar, colaborar, poner en marcha cosas, cambiar el mundo de forma creativa.  Si estás en un momento de estancamiento, en el que necesitas nuevas ideas, o quieres darle un giro a tu negocio, esta puede ser la oportunidad que estas buscando.

Espero verte, se me olvidaba, en esta ocasión se celebra en Lorca y te dejo con más información de todo el evento. Nos vemooooooooooos ;)

Aquí tienes un vídeo de Juanfra Abad uno de los organizadores hablando sobre SW Murcia

¡Cuarta Edición!

Ya está aquí la cuarta edición de Startup Weekend Murcia, la cita anual por excelencia de las startups en la Región de Murcia. Queremos que el evento siga siendo itinerante, así este año tendrá lugar en Lorca.

Como ya sabéis se trata de un evento que reúne durante todo un fin de semana emprendedores con diferentes habilidades para que trabajen codo con codo y desarrollen una startup. SW Murcia fomenta la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica. Ofreciendo un nivel de networking sin precedente, la formación de un equipo sólido y multidisciplinar, un aprendizaje intenso y la posibilidad de cambiar la vida de los participantes. ¿Seguro qué te lo quieres perder?

¡Importante!

La sesión del viernes por la tarde será en:
Centro de Desarrollo Local de Lorca
Alameda de Cervantes, 30 – 30800 Lorca

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts